Resultados 1 al 5 de 5

[solucionado]configuracion wifi HTC XL

hola a todos aprovecho primero para presentarme ya que es mi primer post y decir que adquiri la HTC hace unos dias, despues de trastearla un rato he querido configurarla para que tenga acceso a internet por wifi. He leido post de mucho sitios y aqui encontre un par de ellos que en principio yo creia que me podrian solucionar el tema pero no ha sido asi. Explico mi situacion.

Tengo ,antes de nada por si influye, instalado el modano nodata para evitar las conexiones gprs y evitar asi mayor coste en la factura y solo le tengo activado los mms. Bien en mi casa tengo una red wifi con encriptacion WEP a los cuales conecto siempre mi pc de sobremesa y habitualmente mi portatil, ambos de manera inalambrica. Bien cuando activo la wifi en la htc me voy a propiedades de wifi y en adaptadores de red pongo IEEE 802.... bien pues despues de eso me encuentra unas pocas de redes inalambricas pero la mia no la encuentra ni a tiro :( lo cual me fastidia demasiado porque he probado a ponerle una ip con su puerta de enlace y DNS y nada no lo consigo y es que me tiene ya desesperado porque imagino que no es tan complicado pero lo que no me cuadra es que no encuentre mi red inalambrica. Es mas si la psp se conecta sin problemas a la wifi y va de maravilla. Bueno ya me contareis y gracias.

PD: seguro que es un tema muy hablado pero he usado el buscador y no he encontrado algo como lo que expongo. Gracias

Última edición por nuk3te; 11/03/2008 a las 09:08

2. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    por si te sirve:

Si es una Touch Dual ( con tecladito) creo que no tiene wifi o viene capado, si es una XL lee mas abajo...

primero en el router fijate si no esta puesta tu red como oculta o que no transmita el SSID, vamos es facil, fijate en el portatil al desconectarte y eliminar la red de conexiones-inalambricas si te vuelve a aparecer en la lista de redes con cobertura....
    si es asi, deja toda la configuracion de la pda como vino de fabrica ( si tienes la rom original haz un hard reset o si tienes una de las de por aca creeria que es mejor reflashear la pda por si algo fallo en el proceso) y vuelve a probar...recuerda hacer un backup de tus cosaspersonales si ya le haz metido algo a la pda
    por lo que yo tengo entendido el nodata no capa la wifi asi que no deberia ser problema.

espero te sirva, sino, que alguein mas te aporte amigo, suerte!

gracias por responder marianote es una touch XL no es la dual, mi red no esta oculta porque me aparece en la lista de redes aunque lo mirare por si acaso, y luego hare el hard reset lo que pasa que he leido por ahi que puede ser que no sincronice con mi router un zixel aunque probare lo que me has dicho y mirare a ver.

Hola nuk3t, a mi me pasaba lo mismo con la qtek s200, y lo solucione metiendome en la configuracion de router wifi y añadiendo la mac de la pda a las mac de los dispositivos que tienen acceso al router.
    Espero que lo soluciones.
    un saludo.

bueno gracias por las respuestas, efectivamente el problema no es ni de la touch ni del router sino de que telefonica me ha tenido que tocar algo en la config del router porque no podia acceder a el ni por cable ni por alejandra asi que he reseteado y por lo menos puedo acceder por alejandra de manera que ya si que me reconoce la red wifi la touch xDDD