Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

No tengo contactos tras desinstalar PocketCM

Hola a todos:

Ayer desinstalé el programa PocketCM para los contactos. Pensaba que el antiguo programa de WM6 de los contactos estaría ahí, pero sin embargo, cada vez que clickeo en "contactos" original del WM6 me sale el siguiente mensaje:

"No se puede abrir el archivo "PocketCM". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo".

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    Hola a todos:

Ayer desinstalé el programa PocketCM para los contactos. Pensaba que el antiguo programa de WM6 de los contactos estaría ahí, pero sin embargo, cada vez que clickeo en "contactos" original del WM6 me sale el siguiente mensaje:

"No se puede abrir el archivo "PocketCM". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo".

No se ha terminado de desinstalar bien,entra en windows y borralo.

Hola a todos:

Probé muchos programas de Agenda, Citas, y Contactos, entre ellos Pocket CM de Contactos, y sin decir que no sea bueno, no me convenció (por tamaño, y velocidad para mi Qtek S200, al final me he quedado con el nativo de WM). Pero lo cierto es que fue de las aplicaciones que probé que más rastros me dejó en todo el PDA. Lo desinstalé correctamente, pero me dejó carpetas, que tuve que eliminar, pero aún así, lo peor es todo lo que te deja en el registro, que eso es lo peor, poco menos que te secuestra el PDA. Es la típica aplicación que si te gusta y la dejas, perfecto, va bien todo, pero si la pones y quieres quitarla... ahí están los problemas.

Te recomiendo te metas con todo el cuidado del mundo, tras hacer un backup fiable de todo (PIM, con PIM-Backup, y SPB Backup en general, por ejemplo), y limpies todos los rastros de este programa en el registro. No basta con pasar una buena aplicación como SK Tools, que uso para muchas cosas, sino que hay que meter mano al registro manualmente (nunca mejor dicho). Después, un reset, y ver que todo te vaya bien. No olvides el backup, por si acaso tocas algo crítico, y te falla después el PDA. También puedes hacer un backup independiente de todo el registro, toda precaución es poca en este sentido.

No es muy complejo, pero si delicado.

Saludos, y suerte,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Hola a todos:

Sacado de la FAQ de la web del creador del programa.

If you have problem, typically that typing on contact button shows an error, instead of the old contact application, you can either: reinstall and uninstall latest version of PocketCM. Or edit registry by hand:

* Go to KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell\Rai\:MSCONTACTS
    * Change "String 1" value from "\Program Files\PocketCM\PocketCM.exe" to ":MSPOUTLOOK contacts".

Make sure that you don't add the "" on the new entry.

A ver si es eso.

Suerte y saludos

NOTA: Si no entiendes el inglés te lo traduzco.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Prueba modificando lo que comenta Marendo, no hace falta qu hagas backups ni demas historias, el problema del pocketcm es que te cambia el programa por defecto de contactos por el pocketcm, y al desinstalarlo no lo ha hecho bien y sigue apuntando a pocketcm.exe en lugar de los contctos originales, es simplente eso, por lo demas los unicos rastros que te puede dejar esta en Archivos de programa\pocketcm.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Prueba modificando lo que comenta Marendo, no hace falta qu hagas backups ni demas historias, el problema del pocketcm es que te cambia el programa por defecto de contactos por el pocketcm, y al desinstalarlo no lo ha hecho bien y sigue apuntando a pocketcm.exe en lugar de los contctos originales, es simplente eso, por lo demas los unicos rastros que te puede dejar esta en Archivos de programa\pocketcm.
    Salu2
    Perdona, y al menos en mi Qtek S200, tras la correcta desinstalación del Pocket CM, y además del ajuste necesario en el registro que se indica (inmenso fallo del desarrollador de esta aplicación, que deja "secuestrado" este punto), deja más rastros en el registro (de menor importancia), y el tema de la carpeta indicada también, e incluso, creo que tampoco borra el "lnk" de arranque de la aplicación (esto no me acuerdo bien). Es decir, es de las aplicaciones que no hacen una desinstalación limpia en el PDA. Con ello no quiero decir que no sea una buena aplicación en su cometido, pero si en la parte que incumbe a su desinstalación.

Respecto a realizar un backup antes de trastear con el registro, y sin saber los conocimientos de quien lo hace (y solicita ayuda en el foro), nunca está de más tener la precaución de hacer uno, simplemente por si se comete un error. Lógicamente es algo optativo, pero la precaución nunca está de más.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

como se accede al registro???

Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    Si no tienes experiencia, no te recomiendo te metas en el registro de WM, es muy delicado, y un error te puede conllevar a que el PDA ni siquiera te arranque bien. Aquí importa mucho tener algún backup fiable de tu PDA, por si acaso.

El propio Qtek/HTC tiene en "Programas" un editor del registro, pero cuidado si no sabes manejarlo...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    Puedes usar cualquiera de los muchos editores de registros que hay. Los hay de pago como el incluido en SKTools o Resco Explorer y los hay gratuitos como PHM Registry Editor o Totalcomander.

Saludos

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Probé muchos programas de Agenda, Citas, y Contactos, entre ellos Pocket CM de Contactos, y sin decir que no sea bueno, no me convenció (por tamaño, y velocidad para mi Qtek S200, al final me he quedado con el nativo de WM). Pero lo cierto es que fue de las aplicaciones que probé que más rastros me dejó en todo el PDA. Lo desinstalé correctamente, pero me dejó carpetas, que tuve que eliminar, pero aún así, lo peor es todo lo que te deja en el registro, que eso es lo peor, poco menos que te secuestra el PDA. Es la típica aplicación que si te gusta y la dejas, perfecto, va bien todo, pero si la pones y quieres quitarla... ahí están los problemas.

Saludos, y suerte,
    Hola amigo, decirte que tienes la opción de bajarte el programa sin instalación, y que no te deja ninguna huella en ningun sitio. Yo lo tengo así en mi s200, y me va rapidísimo y perfecto todo.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo