Resultados 1 al 5 de 5

Question Ayuda htc touch

Hola a todos, estube buscando pero no he encontrado al go que me funcione,acabo de comprar un htctouch (es xl , gracias a un post de este foro) y despues de instalarle varias cosas , le di un hard reset, y le borre los archivos de la tarjeta de memoria,:p el aparato se puso como cuando me llego, pero no puedo activarle el touch flo, supongo que le borre algun archivo, de hecho al hacerle el hard reset me aperecio ciberious 2.0(o algo asi) el sistema que tengo es windows mobile 6 en español, y quisiera savber si le puedo instalar solo el touch flo, gracias¡¡¡¡¡

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda con htc touch - [dieguitomaradon]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links

Por lo que dices, tiene pinta de que tu touch tiene instalada la ROM del compañero ciberus.

El touch flo no se debe instalar, es mejor que venga incluído en la ROM porque si no su rendimiento baja mucho.

En tu caso, si tiene la ROM de ciberus, con hacer un hard reset se debería solucionar, si no es asi, es que la ROM tiene algún problema, vuelve a meter la ROM otra vez (la ROM y las instrucciones las tienes en el foro de ROM de la HTC Touch).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

También puede ser que tenga la versión LITE de la ultima ROM que ha sacado CIBERUS.
    Si vas a configuración-sistema-información de dispositivo

Aquí te pone la versión de la ROM.

si te sale: 2.26.110.51.C18L es que tienes instalada la ROM sin el cubo y sin el HTC home.

Creo que CIBERUS incluyo unos cabs por si se tiene instalada esta version de la ROM, y se quiere activar después el cubo y el home.

pasate por aquí, que se explica como va:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5615

Esto lo movemos a HTC Touch XL

Se debe referir al cubo, que en mis roms viene desactivado por defecto y si no pones la Extended_rom en la tarjeta antes de flashear se te queda desactivado, para activarlo basta con instalar el cab correspondiente, si la gente leyera antes de flashear no les pasarian estas cosas.

O que ha puesto la Lite como dice xantipep, en cualquier caso esta todo explicado en el primer post de la rom.
    Última edición por ciberus; 09/03/2008 a las 19:38