Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Touch orange

Touch orange

Nas,lo primero presentarme soy nuevo en esto y demomento gracias a vosotros ya he podido liberar mi touch(S) de orange "Gracia".
    Estoy leyendo que cambiando la rom se mejora la pda la mia es
    ipl 1.14.002
    spl 1.14.0000
    estoy leyendo y buscando en los manuales y hay gente que dice que tiene que ser la version 1.1 para tostarla.???
    En caso de que se pueda cambiar que version me recomendais he visto esta 2.26.110.51.c14
    Recomendais hacer un CID, esto es una copia de seguridad ??
    No encuentro el manual para hacerlo.

Un saludo y gracias otra vez.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc Touch 2 a estrenar de Orange - [jcruces]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por bombita Ver mensaje
    Nas,lo primero presentarme soy nuevo en esto y demomento gracias a vosotros ya he podido liberar mi touch(S) de orange "Gracia".
    Estoy leyendo que cambiando la rom se mejora la pda la mia es
    ipl 1.14.002
    spl 1.14.0000
    estoy leyendo y buscando en los manuales y hay gente que dice que tiene que ser la version 1.1 para tostarla.???
    En caso de que se pueda cambiar que version me recomendais he visto esta 2.26.110.51.c14
    Recomendais hacer un CID, esto es una copia de seguridad ??
    No encuentro el manual para hacerlo.

Un saludo y gracias otra vez.

Yo con esos IPL y SPL no me aventuraria a ponerle el USPL por si no arranca, pero puedes cambiar la rom sin hacer el cid unlock con el metodo de la pantalla blanca descrito en las versiones de 8mb de pool 2.26.110.51.C24, mira e el doro de las XL....

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Yo con esos IPL y SPL no me aventuraria a ponerle el USPL por si no arranca, pero puedes cambiar la rom sin hacer el cid unlock con el metodo de la pantalla blanca descrito en las versiones de 8mb de pool 2.26.110.51.C24, mira e el doro de las XL....
    Nas ante todo gracias:
    He encontrado este manual http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5832&page=4
    creo que te sonara,a plico el manual al pie de la letra?????????mi touch no es xl.
    Me aconsejas alguna rom en especial la idea es poner mas adelante la antena gps y uso bluetooth en cche (manos libres).
    Un saludo y gracias otra vez

Hola bombita
    Yo tengo una Orange como la tuya con esos IPL/SPL y le hice el CID unlock sin ningún problema quedándome con las versiones IPL 1.14 y SPL 1.11.
    Ya he probado todas las versiones de ROM que han ido apareciendo por aquí y por XDA y jamás he tenido ningún problema. Eso si, recuerda que nunca debes poner una ROM exclusiva de XL, sólo las que correspondan a la S.

Aunque por supuesto puedes hacer lo que te comenta Ciberus, flasheando con el CID unlock temporal, dejándote intacta las versiones originales.

Un saludo
    Daniel

htc 1.14

wenas tardes, tengo esta pda bloqueaday no me hace nada, no me deja meter el ping ni nadame arranca, sale mi nombre y el casillero para meter el ping y al rato se apaga, no deja hacer nada, me han dicho que si la flaseo podria revivir, pero el manual que tengo es para la 1.11, y ni se hacerlo ni se si mi version lo admitiria, podeis ayudarme?? muchas gracias

Focus prueba primero antes de nada a hacer un Hard-Reset a ver si se soluciona tu problema...presionando el boton de llamada y colgar al mismo tiempo mientras introduces el lapiz en el boton de resetear...

esto sigue igual, no me deja ni meter el ping ni nada, me pone que se ha metido el ping varias deces de forma incorrecta, que escriba 1a2b3c y que lo intente otra vez, pero esque no me deja ni escribir ni nada, vamos que no se ni como se ha podido meter varias veces el ping porque no admite nada, he probado a ver si es por la pantalla, que se haya descalibrado pero da igual donde marque con el lapiz porque no quiere ir. me ta desesperando. alguien me puede dar alguna sugerencia??

ya esta solucionado arranca y funciona perfectamente. muchas gracias