Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Touch orange

Touch orange

Nas,lo primero presentarme soy nuevo en esto y demomento gracias a vosotros ya he podido liberar mi touch(S) de orange "Gracia".
    Estoy leyendo que cambiando la rom se mejora la pda la mia es
    ipl 1.14.002
    spl 1.14.0000
    estoy leyendo y buscando en los manuales y hay gente que dice que tiene que ser la version 1.1 para tostarla.???
    En caso de que se pueda cambiar que version me recomendais he visto esta 2.26.110.51.c14
    Recomendais hacer un CID, esto es una copia de seguridad ??
    No encuentro el manual para hacerlo.

Un saludo y gracias otra vez.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc Touch 2 a estrenar de Orange - [jcruces]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por bombita Ver mensaje
    Nas,lo primero presentarme soy nuevo en esto y demomento gracias a vosotros ya he podido liberar mi touch(S) de orange "Gracia".
    Estoy leyendo que cambiando la rom se mejora la pda la mia es
    ipl 1.14.002
    spl 1.14.0000
    estoy leyendo y buscando en los manuales y hay gente que dice que tiene que ser la version 1.1 para tostarla.???
    En caso de que se pueda cambiar que version me recomendais he visto esta 2.26.110.51.c14
    Recomendais hacer un CID, esto es una copia de seguridad ??
    No encuentro el manual para hacerlo.

Un saludo y gracias otra vez.

Yo con esos IPL y SPL no me aventuraria a ponerle el USPL por si no arranca, pero puedes cambiar la rom sin hacer el cid unlock con el metodo de la pantalla blanca descrito en las versiones de 8mb de pool 2.26.110.51.C24, mira e el doro de las XL....

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Yo con esos IPL y SPL no me aventuraria a ponerle el USPL por si no arranca, pero puedes cambiar la rom sin hacer el cid unlock con el metodo de la pantalla blanca descrito en las versiones de 8mb de pool 2.26.110.51.C24, mira e el doro de las XL....
    Nas ante todo gracias: