Resultados 1 al 8 de 8

Tarjeta Memoria y Funda HTCdual

Hola a todos, ya tengo mi dual y necesito tunearla...:)..que capacidad de tarjeta microsd soporta y sabeis si hay alguna funda, que no sea el calcetin de HTC.un saludo
    PD: creo que ahora ya somos mas para probarla...;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CAMBIO PSP STREET NUEVA FLASHEADA-FACTURA-FUNDA- TARJETA DE 8 GB CON 12 JUEGOS POR Co - [RUBIO57]
  3. Ir pa na pos no

4. Sponsored Links
    Creo recordar haber visto gente en XDA con tarjetas de 8 gb , pero ahora no lo recuerdo.

Yo con una de 1 gb ya me sobra

Lo de las fundas ni idea , es algo que no uso.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por mawars Ver mensaje
    Hola a todos, ya tengo mi dual y necesito tunearla...:)..que capacidad de tarjeta microsd soporta y sabeis si hay alguna funda, que no sea el calcetin de HTC.un saludo
    PD: creo que ahora ya somos mas para probarla...;)
    yo uso la funda que tenia para la s200, le esta un poco grande pero la protege perfectamente y mira mejor que tenga un pelin de juego dentro de3 la tarjeta a que roze con la pantalla. tarjetas de memoria pues lo tipico las micro sdhc de 8gb las maneja facilmente que yo sepa.

Smile

Yo le he puesto una de 2 mg y va perfecta. en cuanto a lo de la funda, en su momento compré dos. La de goma que es bastante cutre y que la puedes encontrar en ebay en varios colores. La mía es en negro y ponerle eso a la Niki es matarla luego tengo la que uso que está hecha en piel (creo) para sujetarla al cinturón. El sistema está muy bien y fácil de usar, además de elgante. Te dejo el link de Ebay donde la compré.

http://cgi.ebay.es/Krusell-Leather-C...QQcmdZViewItem

Espero te sea de ayuda.

Erom.
    ;)

Gracias a todos por la ayuda, me voy de compras, ahora que mi mujer no me ve...;) ;)
    Ir pa na pos no

Encontrada funda para HTC touch dual de silicona Aqui, yo la compre en ebay por 4 euros, la hay en blanco y negro,en el enlace aparece la foto y es donde mejor se ve, esta bien, pero pierde todo el glamour la PDA...;)
    Ir pa na pos no

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por mawars Ver mensaje
    Encontrada funda para HTC touch dual de silicona Aqui, yo la compre en ebay por 4 euros, la hay en blanco y negro,en el enlace aparece la foto y es donde mejor se ve, esta bien, pero pierde todo el glamour la PDA...;)

la funda se sale a mi por lo menos me mola y por ese precio da igual si se la pones una vez y la tiras

por cierto yo me he pillado una microsdhc aqui me ha costado 61.5€ con gastos de envio y contrarrembolso.

aunqeu Ykokam la pillo por ebay y le salio por unos 45 euros o cosa asi

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    la funda se sale a mi por lo menos me mola y por ese precio da igual si se la pones una vez y la tiras

por cierto yo me he pillado una microsdhc aqui me ha costado 61.5€ con gastos de envio y contrarrembolso.

aunqeu Ykokam la pillo por ebay y le salio por unos 45 euros o cosa asi
    Yo la tarjeta, me la compre en Pcomponentes, que estan de oferta 8Gb a 48 euros iva incluido, jejejeje hay que andar listo en estos temas..un saludo
    Ir pa na pos no