Creo recordar haber visto gente en XDA con tarjetas de 8 gb , pero ahora no lo recuerdo.
Yo con una de 1 gb ya me sobra
Lo de las fundas ni idea , es algo que no uso.
Hola a todos, ya tengo mi dual y necesito tunearla...:)..que capacidad de tarjeta microsd soporta y sabeis si hay alguna funda, que no sea el calcetin de HTC.un saludo
PD: creo que ahora ya somos mas para probarla...;)Temas Similares en HTCSpain:CAMBIO PSP STREET NUEVA FLASHEADA-FACTURA-FUNDA- TARJETA DE 8 GB CON 12 JUEGOS POR Co - [RUBIO57]
Ir pa na pos no
Sponsored Links |
Creo recordar haber visto gente en XDA con tarjetas de 8 gb , pero ahora no lo recuerdo.
Yo con una de 1 gb ya me sobra
Lo de las fundas ni idea , es algo que no uso.
Yo le he puesto una de 2 mg y va perfecta. en cuanto a lo de la funda, en su momento compré dos. La de goma que es bastante cutre y que la puedes encontrar en ebay en varios colores. La mía es en negro y ponerle eso a la Niki es matarla luego tengo la que uso que está hecha en piel (creo) para sujetarla al cinturón. El sistema está muy bien y fácil de usar, además de elgante. Te dejo el link de Ebay donde la compré.
http://cgi.ebay.es/Krusell-Leather-C...QQcmdZViewItem
Espero te sea de ayuda.
Erom.
;)
Gracias a todos por la ayuda, me voy de compras, ahora que mi mujer no me ve...;) ;)
Ir pa na pos no
Encontrada funda para HTC touch dual de silicona Aqui, yo la compre en ebay por 4 euros, la hay en blanco y negro,en el enlace aparece la foto y es donde mejor se ve, esta bien, pero pierde todo el glamour la PDA...;)
Ir pa na pos no
la funda se sale a mi por lo menos me mola y por ese precio da igual si se la pones una vez y la tiras
por cierto yo me he pillado una microsdhc aqui me ha costado 61.5€ con gastos de envio y contrarrembolso.
aunqeu Ykokam la pillo por ebay y le salio por unos 45 euros o cosa asi