Resultados 1 al 4 de 4

Cagada Importante

es facil de explicar, pero ni idea de como arreglar.

A ver estaba actualizando mi rom, cuando me llamaron a la puerta, sin querer pise el cable con la silla y se salio del USB, estaba a medio camino de terminar de instalar. Ahora arranca, pero sale todo en blanco y me es imposible de conectar con el activesync. No se como meterle alguna rom.

Alguien me puede ayudar, o la tengo que mandar al servicio tecnico del tiron?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cagada o hay solución? - [KKnot]

3. Sponsored Links
    no me hagais ni caso, son las horas estas que me perjudican.

Con un bootloader, ya estoy instalando una rom.

A mi me pasa lo mismo. Solo que a mi tenia la rom de franlov y quise restaurar como la tenia desde un principio con un bacup y ahi se ha quedao. Por muhco que lo reinicie se queda en panta de inicio de la rom de franlov. ¿como has solucionado tu problema?

Cita Iniciado por danifazer Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Solo que a mi tenia la rom de franlov y quise restaurar como la tenia desde un principio con un bacup y ahi se ha quedao. Por muhco que lo reinicie se queda en panta de inicio de la rom de franlov. ¿como has solucionado tu problema?
    Cogete el manual de instalacion de la wm 6, en la parte final te lo explica.

tienes que hacer un bootloader, se hace pulsando camara, boton on/off y dandole con el puntero al reset. Hecho esto te sale la pantalla con los 3 colores y si le metes el cable te sale USB, y vuelta a empezar.

Mirate el manual de Aeyuth, que te lo explicara mejor que yo, y con imagenes