Hola freeloco. Depende un poco lo que quieras gastarte. El Phantom 3 SE yo creo que es uno de los modelos de mejor relación calidad precio.
De ese me pasaría al Mavic Pro o Mavic Air aunque va a depender del uso que le vayas a dar
buenas veran estaba en un taller de mandalas que estoy haciendo y un amigo me dijo que lo dejara y me pasara para uno de drones :) y pues a quien no le gustaria jaja ahora el detalle es comprar un drone quiero uno bueno bonito y barato cual me recomiendan?Temas Similares en HTCSpain:S9 Micro Drone ¡The Best! Unboxing y prueba de vuelo - [Sakilhtc]
conectar el AR-Drone a la Galaxy Tab - [iobisbo]
Sponsored Links |
Hola freeloco. Depende un poco lo que quieras gastarte. El Phantom 3 SE yo creo que es uno de los modelos de mejor relación calidad precio.
De ese me pasaría al Mavic Pro o Mavic Air aunque va a depender del uso que le vayas a dar
hola amigo en este XXX encontrarasla lista de los drones mas baratos en el mercado (claro esta que el mas barato siempre es algo caro) por modelos y año, personalmente recomiendo que si buscan un drone económico, traten de comprar uno usado