Buenas noches.

Bueno; creo que el título del hilo es bastante elocuente. Mi novia se ha comprado un Samsung Galaxy J7 conocido en Argentina como J7 Neo (modelo exacto: SM-J701M), y tiene esos dos inconvenientes.

Posee actualmente instalada la versión de Android 7.0 y 8.1 de Samsung Experiencie, de acuerdo a la información de software provista en el apartado Ajustes. Otros datos que considero relevantes de allí son:

Versión de banda base: J701MUBU3ARB2
Versión del Kernel: 3.8.14-13166661
Número de compilación: NDR90MJ701MUNU3ARC2
Versión de Knox: 2.8

Por un lado, el altavoz (en todos los casos: audios de WhatsApp, películas o series de Netflix, etc.) suena bastante bajo; diría que demasiado. En YouTube he visto varios vídeos que recomiendan aplicaciones de la PlayStore; obviamente ninguna funciona. También hay uno que ofrece un archivo .ZIP que se ha de descargar y luego instalar accediendo al menú Recovery, pero pone que es para J7 Prime.

Y por otro lado, los botones de la parte inferior (los capacitivos), no se iluminan, y no sé cómo hacer para que lo hagan. He leído que podía ser por tener el ahorro de energía activado, pero no es el caso. Tampoco he encontrado manera de personalizar el ahorro de energía en el apartado Ajustes (sólo me deja personalizar la conectividad y el brillo).

Espero que me puedan ayudar, y, a ser posible, con una solución que no requiera
rootear
el aparato.


Temas Similares en HTCSpain:
  • Bajo Volumen al recibir voz en llamadas HTC M8 - [afam2010]
  • Solución MOD-hardware, bajo volumen altavoz Nexus 5 - [6izmo]