Surface go
Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Surface go

Surface go

Buenas tardes, ante todo quiero primero mandar un saludo ya que hace tiempo que no paso por aquí y aquí tengo buenos amigos Rubén, lomax5o,ledf y más personas que no me acuerdo espero que sigáis por aquí,aunque en un principio la apertura de este tema va dirigida para ti Rubén pero seguro que los demás participaremos.
    Ves posible que te entreguen una de estas tablet para que le hagas una buena review de las tuyas para sacar dudas y muchas conclusiones.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Surface 3: ¿que me compro? ¿Una Surface, una tablet Android o una Ipad? - [rubensaf]
  3. Surface Pro 3: Cómo sustituir una punta gastada o rota de un Surface Pen - [rubensaf]
  4. Surface 3: Video análisis propio del Surface Pen, el lápiz óptico para los Surface 3 y Pro 3 - [rubensaf]
  5. SURFACE 3: Unboxing completo - Surface 3, lapiz optico y Dockstation - [rubensaf]
  6. Surface 3: Próxima semana recibire una Surface 3 para realizar un análisis en profundidad - [rubensaf]

Hombre qué tal, cuanto tiempo. De la surface ni idea.
    Estoy un poco desmoralizado con Microsoft, definitivamente ya no venden teléfonos, y parece que abandonan, lo dejan todo según leí el otro día en manos de otras compañías que quieran usar su sistema operativo.
    No sé hasta que punto afectará a las tabletas. Por ejemplo watsap ya ha dicho que deja de dar soporte para w10mobile.

Hola ledf,encantado de volver a hablar contigo si la verdad que el tema de móviles se fue al garete tanto que iban a sacar un surfacemovil y al final todo a quedado en el aire,yo es que me he de comprar un tablet ahora y la quiero que sea algo buena y claro la de Apple es la que tengo pensado en un principio pero como es algo especial para hacer según qué cosas al ver que Windows va a sacar una en breve la tengo como una opción alternativa buena y se que Rubén se llevaba bien con los de Microsoft pensé haber si hay suerte y le dejan una como le paso con las otras Surface

Entonces con las tabletas no pasará como con los móviles?

No creo si no no sacarían ahora esta nueva aún creo que lleva w-10 como en cualquier pc pero adaptado a la tablet

Menos mal, en el último formateo del móvil he perdido cosas que ya no están ni en la copia de seguridad ni en la tienda de las apps, de modo que la próxima que me pase, igual me tendré que pasar a android.

Uf yo es que androide no me gusta nada y mira que en casa todos los móviles son con ese sistema pero tuve suerte y encontré un iPhone a buen precio y como ya lo había tenido me decanté por el que como sistema creo que es mucho mejor.
    Google no me gusta nada lo veo muy intrusivo y eso que hay teléfonos muy buenos con android pero por ahora mientras pueda no me cambiaría ni loco

Ni yo tampoco, pero es lo que hay.
    A ver si contesta rubensaf aunque hace tiempo que no aparece por aquí, no sé que le habrá pasado.

Espero que no lo haya dejado pues su ayuda me ha salvado mas de una vez de no meter la gamba tanto en móvil como en pc y ahora que me acabo de comprar un portátil nuevo ni te cuento, y como siempre me compraba un portátil celeron por aquello de que eran mas baratos y a la larga siempre se me han quedado o cortos o se me ha estropeado por exigirles demasiado me he comprado un i5 de lo ultimo que hay ahora el i7 se me iva de las manos y como siempre con dudas con las cosas que llevan instaladas.
    Un saludo.

pues ya digo, hace tiempo que no le leo, mandale un privado a ver.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo