Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Red face Placa Base Quemada

Hola a todos. os cuento lo que me ha sucedido con la PDA.
    Algunos os acordareis que tenia un problema con el botón de encendido y apagado de mi touch, pues bien la lleve al servicio técnico y un mes después me la devuelven y me dicen que no tiene reparación porque la placa esta sulfatada o algo así y ya esta ni mas ni menos ni explicaciones ni nada y me pregunta es la siguiente. La placa base esta fastidiada y mi touch esta en garantía me tendrán que dar una nueva ¿NO?.
    ¿Sabeis donde puedo llamar o dirigirme?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. placa base omnia - [maespiel]

3. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    A ver, si se ha estropeado porque sí deberían camiartela. Las placas no se deberian quemar solas. Vamos que no tiene porqué.
    Has hecho algo raro? la has abierto? Temperaturas extremas y overclocking? Has usado un cargador distinto del original? Si puedes explicar un poco más te podríamos ayudar.
    Suerte compañero

UN SALUDO!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Si está en garantia EXIGE que te la reparen y si no hoja de reclamaciones al canto y a consumo. Haz valer tus derechos.
    Última edición por Aslher; 06/03/2008 a las 21:52

si al final te lo cubre la garantia y tenias una touch S es muy probable que vuelvas con una touch XL sino te lo cubre el cambio de placa en un sat (mano de obra incluida) son unos 200 euros.

saludos!

Quemada? sulfatada? Si esta quemada es culpa del fabricante digo yo, y sulfatada lo veo imposible pues no creo que este en contacto con azufre o vapores del mismo, lo que me pienso que deben decir mas bien es oxidada o sea que has expuesto el telefono al agua o a humedad extrema no?

A un amigo le paso algo parecido con un nokia que llevaba en un bolsillo un dia que llovia mucho y se empapo el abrigo, aunque el telefono en si no se mojo ni entro en contacto con el agua dejo de funcionar y cuando lo llevo le dijeron que era "un mojado" que estaba oxidado por dento y que no lo cubria la garantia, como no se lo arreglaban se dio de baja de amena y a otro operador...

Amigos acabo de llamar a HTC y me han dicho que la garantia no cubre la placa. esto es flpante, despues de tener la maquina un més reparando me dicen que ...ala a tirarla o a repararla pagandola yo, es alucinante.
    Según el SAT la maquina es irreparable por sulfatación de la placa y según ellos es por humedad y nunca se ha mojado ni ha llovido con ella en el bolsillo es mas si fuera por humedad no funcionaria nada de nada, ¿no? porque la pda funciona como el primer dia el unico fallo es que el boton de encender y apagar no responde.
    En fin que menuda decepción con HTC, menos mal que cuando la envié al SAT me pille una en vodafone con la oferta que tenian y me tardo dos dias en llegar que si no me quedo sin ninguna.

Hoy pensando que ya no tenia solución, he decidido abrila y tocarla un poco y he visto que los contatos del boton de encender y apagar pues tenian como si fuera cal y los he tocado un poco y limpiado y he vuelto a montar la touch y mi sorpresa ha venido cuando la he encendido y apagado mediante el boton correspondiente varias veces y funciona como el primer día.
    Me parece vergonzoso que despues de estar un mes entero en el SAT me la devuelvan y me digan que no tiene reparación porque esta sulfatada la placa base y yo hoy con una simple limpieza lo haya solucionado.
    ¿como lo veis?

Pues como tu bien dices, es vergonzoso. Yo te iba a proponer que comprases una en el corte ingles, la abres por la mitad, cambias las placas y la devuelves diciendo que no estas satisfecho XD. Pero bueno, viendo que esta solucionado pues todos felices.

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por pellinator Ver mensaje
    Hoy pensando que ya no tenia solución, he decidido abrila y tocarla un poco y he visto que los contatos del boton de encender y apagar pues tenian como si fuera cal y los he tocado un poco y limpiado y he vuelto a montar la touch y mi sorpresa ha venido cuando la he encendido y apagado mediante el boton correspondiente varias veces y funciona como el primer día.
    Me parece vergonzoso que despues de estar un mes entero en el SAT me la devuelvan y me digan que no tiene reparación porque esta sulfatada la placa base y yo hoy con una simple limpieza lo haya solucionado.
    ¿como lo veis?

una pregunta la de vodafone que te llego que es s o xl?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    No se exactamente en que términos te han contestado, pero lo que quieren decir mas o menos es que "la has mojado" y eso no lo cubre la garantía.
    A mi me pasó lo mismo con un nokia, pero era verdad, le di un lavado completo en la lavadora, así que no reclamé, una vez seco iba todo menos el timbre, que no está mal.
    Si en tu caso no lo habías mojado, puede que te pasase por acumular sudor en un bolsillo o algo semejante, bueno, si lo has solucionado fantástico, pero ya no tienes garantía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo