Muchos me han preguntado en repetidas ocasiones ¿Qué resultados puedo obtener del trading? Y la verdad es que si te formas y aprender a operar, puedes obtener grandes resultados con el método que escojas (de ser el indicado) si tiene más porcentaje de operaciones ganadoras que perdedoras, al final de mes tu cuenta de resultados será positiva. Yo, Fernando Martínez Gómez Tejedor, prefiero utilizar “Estrategias Cuantitativas”
En mis cursos desde el día uno te darás cuenta que ser un operador de divisas puede ser muy lucrativo si usas la estrategia correcta para lograrlo. Cada mercado tiene sus propias características y basándome en mi experiencia les proveo una clase avanzada de la comprensión del trading y el trabajo de los traders, una amplia proyección del mercado. Mi objetivo será que consigas buenas ganancias mensuales, pero si dispones de un gran capital no habrá límites.
Te recomiendo que operes de 15:30 a 17:30pm ya que es la hora de apertura de apertura del mercado Americano (Hora Española) por ello son horas óptimas para realizar tus movimientos. Operar más tiempo no vale la pena, ya que en ese momento es donde alcanza la mayor cantidad de movimiento. Tu sueldo objetivo lo eliges lo pones tú. Cuando quieres tener más ganancias aumentas tus contratos.