Estoy recibiendo un montón de llamadas de spam que se parecen mucho a mi teléfono #. Tienden a tener los mismos primeros 6 dígitos que el mío o al menos el mismo código de área mío y mi familia fuera del estado. Parece que este es un problema de spam muy conocido que no tiene una gran solución. Tengo alrededor de 50 números en mi lista de bloqueados. Así que pensé en una solución. Tal vez pueda hacer que todas las llamadas entrantes que no coincidan con un contacto en mi teléfono sean un tono de llamada por separado. ¿Existe una característica como esta? Leí que otra opción era crear un "grupo de contactos" y agregarle todos mis contactos y luego darle un tono de llamada. Después de eso, todas las llamadas que no sean de esa lista tendrían mi tono de llamada predeterminado o lo que le di. (No es una mala opción, siempre y cuando no tenga que agregar cada contacto manualmente) También leí que puede haber aplicaciones que separan a los contactos internos de las llamadas sin contacto y pueden configurar tonos de llamada. Toda la información que leí parecía vieja y no estoy seguro de que funcionen en mi celular. Cualquier ayuda sería genial. ¡Gracias!