Resultados 1 al 5 de 5

No Carga la rom en mi pequeña.

Hola amigos, esoty muy preocupado porque instale la ultima version de franlov en mi pequeña, pero antes de eso hice un bacup en la tarjeta de SD. Decidir de ponerla como olo tenia al principio y empezo el proceso de restaurarla. Luego reinicio y se ha queda pillada en la pantalla inicial donde pone shadow wm6.1;al iniciar la pda con la rom de franlov.

No puedo sincronizar, no puedo hacer nada de nada. Se queda con la pantalla encendida y no funciona ningun boton ¿que ha pasado? ¿como upedo restaurar el asunto? Gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una pequeña duda - [steve_fox]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por danifazer Ver mensaje
    Hola amigos, esoty muy preocupado porque instale la ultima version de franlov en mi pequeña, pero antes de eso hice un bacup en la tarjeta de SD. Decidir de ponerla como olo tenia al principio y empezo el proceso de restaurarla. Luego reinicio y se ha queda pillada en la pantalla inicial donde pone shadow wm6.1;al iniciar la pda con la rom de franlov.

No puedo sincronizar, no puedo hacer nada de nada. Se queda con la pantalla encendida y no funciona ningun boton ¿que ha pasado? ¿como upedo restaurar el asunto? Gracias a todos.
    Con un bootloader puedes arreglarlo. Pillate manual de Aeyuth para actualizar a Wm 6

Cita Iniciado por danifazer Ver mensaje

Cuando se cambia de rom no hay que instalar ningún backup de otra rom ya que no tienen nada que ver una con otra y puede suceder lo que te ha pasado a tí.
    Rom nueva = reinstalación de soft y todo va perfecto.

Muchas gracias amigos por la ayuda. Me crei que la pda era ya para tirarla a la basura. ¡¡me he asustado mogollon!!.

Actualmente tengo la version de franlov y me va genial. solo he notado la diferencia que se necesita dar con el puntero mas fuerte, es decir que anteriormente estaba mas sensible que ahora. Con el rom de franlov es algo mas duro.

Tambien ahora no soy capaz de conectar internet mediante el wifi de mi router como lo tenia antes, pero ese ya es otro tema que buscare por ahi.

Muchas gracias a todos.

Bueno deciros que tambien he arreglado el tema de la conexion a internet. ahora va todo de varavilla, eceptuando que con el puntero tengpo que darle un poco mas fuerte que antes o dejar el puntero mas tiempo para que ejecute la accion que con la version anterior. Pero en fi, los cambios merecen la pena.

Un saludo a todos y si os puedo ayudar en la medida que pueda estare encantado de hacerlo, tal como lo habeis hecho conmigo.

hasta pronto!!.