Bien pues ha llegado la hora de hacer un gran repaso de éste pedazo "alta gama" de Samsung el cual no ha dejado de sorprenderme, pues es lo mas parecido a un ordenador de bolsillo que he tenido nunca.
Se trata de una Review extensa ya que he querido mostrar todos o casi todos los puntos fuertes que nos ofrece éste gran terminal como son el apartado "CONEXIÓN DEX", "MODO BIXBY", "USOS DEL S-PEN", y por su puesto como hago siempre pues un repaso de su diseño, especificaciones, interfaz cámara, capa de personalización y para finalizar unos breves comentarios de los apartados que no me han gustado y que si me han gustado.
A modo resumen tengo que decir que es un móvil que casi no le falta de nada, es bueno y destaca sobre cualquiera en casi todos sus apartados excepto en la batería, que es su punto mas débil y para usuarios exigentes como yo, esto puede ser algo muy importante.
Me ha sorprendido mucho su calidad de audio, que es estéreo, y también su construcción tan sólida y además, el S-Pen a pesar de parecer algo que no se use mucho da muchas posibilidades y una vez acostumbrado a su uso, llega a ser "imprescindible".
Os animo a ver el vídeo, a pesar de ser mas largo de lo habitual, pero lo merece.
Un saludo y gracias por el apoyo.