aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, agradecería el mapa "City Navigator" de España (tipo NT) y el de Europa si posible. El NT 2019.30 o mas moderno posible, para Nuvi 1200 y Nuvi 200
Gracias de antemano
Un saludoTemas Similares en HTCSpain:City Navigator Europe NT 2013.20 - [jujororo]
City Navigator® Europa NT 2018.10 - [fransaile]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Pitufo_md; 30/11/2019 a las 17:50
Algún forero o forera me puede informar sobre el último mapa de España para garmin nt. Creo que es el 2019.30, si alguien me lo puede proporcionar le estaré muy agradecido.
hola buenas tardes.,,agradecería me enviases actualización para mi garmin nuvi 350 ,,,una nt de no mas de 2gb asi como los JCV para el nuvi 1410,vamos a darle un nuevo impulso si es posible,muchas gracias un saludo
Saludos para todos. Necesitaria los ultimos Mapas NTU de España y Portugal junto a los JCV correspodientes para mi Garmin Nuvi 1490TV. Agradecios de antemano. Saludos desde Huelva.
Saludos amigos, necesito mapas España últi a actualización. Muchas gracias el City Navigator NT
Hola, Cómo podría acceder a los mapas de Europa de 2019?
Gracias!
Buenas tardes a todos, necesitaría actualizar mapas garmin nt Europa y España.
Saludos
Hola me gustaria probar el City Navigator NT Europa 2019.30. Gracias y un saludo.
Buenos días necesitaría City Navigator NT Europa 2019.30 y JCV. Muchas gracias... Para Nuvi 1300