Resultados 1 al 6 de 6

Parrot CK3000 Evolution

Pues resulta que últimamente mi manos libres se ha vuelto un poquito tonto con la Dual , y algunas veces conecta del tirón y otras veces no la reconoce y empieza a pitar y aunque vuelva a quitar y poner el bluetooth ya no se calla hasta que le borro la memoria y los vuelvo a emparejar.

Tengo la versión 5.08c y he visto que ha salido la 5.10 , pero no dicen nada de mejoras para HTC y no tengo ni el cable ni el adaptador de mechero para actualizarlo via Bluetooth y estoy buscándolos . . .

Temas Similares en HTCSpain:
  2. parrot ck3000 con nexus one - [milianj]

3. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Creo que no te hace falta nada, solo un portatil con BT, Instalas en el protatil la aplicacion de actualizacion y esta se baja de internert la ultima disponible, cuando la tengas te bajas al coche con el protatil y empezas el proceso e actualizacion, por lo menos con el ck3300 es asi.

Saludos

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Creo que no te hace falta nada, solo un portatil con BT, Instalas en el protatil la aplicacion de actualizacion y esta se baja de internert la ultima disponible, cuando la tengas te bajas al coche con el protatil y empezas el proceso e actualizacion, por lo menos con el ck3300 es asi.

Saludos
    Con el CK3000 y el CK3000 Evolution además del portatil y del usb-Bluetooth necesitas otro cable que se conecta al mechero del coche , que debe tener un protocolo diferente que es el que despues le envia la actualizacion al módulo del parrot.

A partir del 3100 se puede actualizar sin problemas y sin nada mas con el Software de Parrot

Bueno , pues una vez recibido el cable , ya he podido actualizar el Parrot a la última versión , y han desaparecido los problemas de comunicacion y desconexiones y emparejamiento.

muy buenas.
    yo tengo el mismo problema.
    me pasa desde que le puse la Rom de Franlov a mi antigua s200. ahora tambien con la touch dual.
    Adri mepuedes decir donde conseguiste el cable?.
    gracias de antemano

Cita Iniciado por tolobusco Ver mensaje
    muy buenas.
    yo tengo el mismo problema.
    me pasa desde que le puse la Rom de Franlov a mi antigua s200. ahora tambien con la touch dual.
    Adri mepuedes decir donde conseguiste el cable?.
    gracias de antemano
    Se lo compré a un alemán en eBay.