Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

porfavor!! ayuda!! mi htc touch no funciona!!!!! :(:(:(

porfavor!!! ayudenme... intente ponerle la rom del dual en mi htc touch!! y al finalizar el proceso perfectamente... se estaba ininiando el htc con lo de vodafone y tal.. y cuando estaba cargando algo mas, sin dame cuenta, introduci la SIM de vodafone, y no sabia k se reiniciaba la pda, y no funciona!! se eciende, sale lo de vodafone y despues se apaga y ya esta... porfavor!!! ayudenme!! nose k hacer!! estoy muy nervioso!! y desesperado... pliss.. lo tengo desde hae menos de una semana:(:(
    porfavor..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA PLEASE!!! No funciona mensajería en Touch XL - [amejj]

3. Sponsored Links
    pero tio, pone en mil sitios "esta rom es para tal.. no para cual".

tiene solucion, busca en el foro de htc touch XL como solucionarlo...

suerte

Cita Iniciado por j0rd1t0 Ver mensaje
    porfavor!!! ayudenme... intente ponerle la rom del dual en mi htc touch!! y al finalizar el proceso perfectamente... se estaba ininiando el htc con lo de vodafone y tal.. y cuando estaba cargando algo mas, sin dame cuenta, introduci la SIM de vodafone, y no sabia k se reiniciaba la pda, y no funciona!! se eciende, sale lo de vodafone y despues se apaga y ya esta... porfavor!!! ayudenme!! nose k hacer!! estoy muy nervioso!! y desesperado... pliss.. lo tengo desde hae menos de una semana:(:(
    porfavor..
    Dentro de este enlace tienes un método para revivir tu touch, cada rom está hecha específicamente para un tipo de movil específico, no puedes combinar sistemas de otro modelo como si fuera una PC porque puedes llegar a provocar un brickeo a tu PDA y te sirva como un bonito pisapapeles.
    http://htcspain.com/showthread.php?t=3736&page=3

Saludos.

lo e intentado..

Cita Iniciado por Tlacaelel Ver mensaje
    Dentro de este enlace tienes un método para revivir tu touch, cada rom está hecha específicamente para un tipo de movil específico, no puedes combinar sistemas de otro modelo como si fuera una PC porque puedes llegar a provocar un brickeo a tu PDA y te sirva como un bonito pisapapeles.
    http://htcspain.com/showthread.php?t=3736&page=3

Saludos.
    me puedes explicar paso a paso como puedo desbrikear mi htc touch?? no es un htc touch XL creo..., porfavor, eske no lo kiero usar como pisapapeles.... pliss ayudame... eske mira.. le doy a encender.. y hace como antes.. lo de vodafone durante 3 segundos luego se apaga.. necesito ayuda pliss.. gracias igualmente por intentarlo..
    Última edición por j0rd1t0; 09/03/2008 a las 15:38

me puedes explicar paso a paso como puedo desbrikear mi htc touch?? no es un htc touch XL creo..., porfavor, eske no lo kiero usar como pisapapeles.... pliss ayudame... eske mira.. le doy a encender.. y hace como antes.. lo de vodafone durante 3 segundos luego se apaga.. necesito ayuda pliss.. gracias igualmente por intentarlo..
    Si le metiste un rom de la touch dual y antes no hiciste el CID Unlock la has cagado, la unica solucion es que la lleves al SAT.

Pero si le hiciste el cid unlock con ir al bootloader y meter la ultima rom de 8 mb de pagepool te arrancara.

No obstante intenta con un hard-reset de botones a ver si arranca.
    Última edición por ciberus; 09/03/2008 a las 19:31

no estoy seguro..

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Si le metiste un rom de la touch dual y antes no hiciste el CID Unlock la has cagado, la unica solucion es que la lleves al SAT.

Pero si le hiciste el cid unlock con ir al bootloader y meter la ultima rom de 8 mb de pagepool te arrancara.

No obstante intenta con un hard-reset de botones a ver si arranca.

pero donde puedo encontrar esos archivos, para provar a hacer eso.. porfavor, eske creo k si k le hice el cid unlock...

no estoy seguro..., asike si pudieras decirme donde puedo encotrar esos archivos para probarlo ahora mismo... me arias un gran favor... y explicarme como instalarlo...

y si ke intente lo del hard reset...

Aqui, anda que no estaba muy lejos....

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5615

Lo del START.BAT ni lo intentes, si no te arranca no podras hacerlo por lo del metodo de la pantalla blanca tienes que poner la maquina en bootloader (pinchando el reset mientras mantienes pulsado el boton de la camara) y leugo enchufarla al pc y irte al directorio RUU y ejecutar el RomUpdateUtility, si hiciste el cid unlock la rom entrara, si no lo hiciste ya veras como no te deja.
    Última edición por ciberus; 09/03/2008 a las 19:48

porfavor..
    Que tal, entiendo tu apuro,
    supongo ya intentaste un HardReset y no funciono, intenta con esto, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=347700 pero te anticipo que si la parte de g_cKeyCardSecurityLevel = FF la tienes igual, quiere decir que tu CID Unlock no esta hecho, y si alguna vez lo hiciste (metodo de la pantalla blanca), talvez la ROM que metiste era oficial y por tanto deja el equipo con el CID original, es decir bloqueado.
    Solo la podriar levantar con una ROM oficial acorde a la que tu equipo traia de fabrica. pero si g_cKeyCardSecurityLevel = 0 ya estas del otro lado, es decir tiene solucion, solo hay que corregir las IPL y SPL, esto con el USPL acorde a tu equipo si es S o XL.

que IPL y SPL tenias originalmente y cuales tienes ahorita?

Cita Iniciado por msalgado Ver mensaje
    Que tal, entiendo tu apuro,
    supongo ya intentaste un HardReset y no funciono, intenta con esto, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=347700 pero te anticipo que si la parte de g_cKeyCardSecurityLevel = FF la tienes igual, quiere decir que tu CID Unlock no esta hecho, y si alguna vez lo hiciste (metodo de la pantalla blanca), talvez la ROM que metiste era oficial y por tanto deja el equipo con el CID original, es decir bloqueado.
    Solo la podriar levantar con una ROM oficial acorde a la que tu equipo traia de fabrica. pero si g_cKeyCardSecurityLevel = 0 ya estas del otro lado, es decir tiene solucion, solo hay que corregir las IPL y SPL, esto con el USPL acorde a tu equipo si es S o XL.

que IPL y SPL tenias originalmente y cuales tienes ahorita?
    me dio 0!!!

antes tenia

IPL 2.20.0002
    SPL 2.20.0002
    CREO..

PERO AHORA TENGO

2.20.002

1.11.0000

K AGO AHORA??

me dio 0!!!

antes tenia

IPL 2.20.0002
    SPL 2.20.0002
    CREO..

PERO AHORA TENGO

2.20.002

1.11.0000

K AGO AHORA??
    Flashea primero el USPL 2.20 de aqui : http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5832

y despues la rom del enlace que te he dado antes, como tienes el cid hecho te dejara flashearlo directamente con el RomUpdateUtility.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo