Resultados 1 al 5 de 5

Question Como se hace un hard reset??

Hola, como sigo con el mismo problema que comento en mi otro post, se me ha ocurrido que podría probar hacer un hard reset. He estado mirando por los foro y no encuentro como hacerlo (y estoy seguro de que está por algún lado). Alguien me podría indicar como hacerlo en la SPV M3100???

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc 3232 hace hard reset cada vez que se apaga o reinicia - [kaltag]

3. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Pulsa a la vez los dos botones con la raya (-) que hay debajo de la pantalla (sobre el botón de Windows y el de Ok) y, sin soltarlos, haz un Soft Reset con el Stylus y después suelta las dos botones cuando te salga el letrero en pantalla. Te preguntará si quieres hacer el Hard Reset (sigue las instrucciones en pantalla).

Question

Muchas gracias vivaerbetis.

Ya lo he hecho. Estoy probando la máquina a ver que tal va. Ya te informaré.

Una cuestión más, en algún post leí que cambiando la radio de la 1.38.00.10 que es la que tengo a la 1.50 se aumentaba la capacidad de recepción del teléfono o algo así.
    Me puedes confirmar esto, y me puedes decir como se hace o donde puedo ver donde se hace. Uso WM5 en mi Hermes 100 (SPV M3100)
    ROM:2.11.262.1
    Versión Extendida ROM: 2.11.262.101

Me maravilla como controlais estos bichos, seguid así.

Muchas gracias de nuevo.

Amigo, quisiera me dijeras si esto se hace con el cel encendido o apagado y cual de los tres "ok" se presiona que estoy probando y no me sale, gracias

Perdonad pero no lo he pillado, lo del hardreset, yo tengo una htc touch dual, y no se como hacerlo.

gracias.