Resultados 1 al 7 de 7

Touch no conecta a internet, ayuda!!

Hola compys, intento actualizar radares, o el tiempo, o meterme en internet con la touch conectada al pc, y nada no puedo.... echame una mano prima que viene mi novio a verme!!! uy se me ha ido la pinza,jeje. Ya en serio ayudarme porfavor, que no encuentro el problema ni la solución.

gracias una vez más

SOLUCIONADO: el emule debe de tirar tanto que con el activo no se me conecta..... gracia de todas formas

Última edición por putoelfo; 08/03/2008 a las 14:24

2. Sponsored Links
    Esto lo movemos a HTC Touch XL

pido perdón por retomar el tema.... pero he ido a actualizar radares y de nuevo vuelve a no conectarse a nternet a través del usb. Me dice que no tengo conectividad a internet.

¿cual puede ser mi error en la configuración? o ¿que hago mal?

grcias, y saludos después de meses perdido..

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Has mirado en el activesync la opcion de configuracion de conexion? no vaya a ser que tengas algo desactivado.

si tienes antivirus, firewall o ambos, prueba desactivandolos y conectando de nuevo

aveces da mucho problema con el firewall deberias desistalar el activesync y despues volver a instalarlo es configurarion de red entre windows y el htc

Question via un punto Wifi ?

Hola putoelfo,

Solo una pregunta. Como es que te conectas a internet via PC ? Porque no lo haces via un punto Wifi ? Si no tienes en casa, hay muchos lugares con conexiones gratuitas.

Puedes aclararmelo ?

Gracias

ncc1701e

Cita Iniciado por ncc1701e Ver mensaje
    Hola putoelfo,

Solo una pregunta. Como es que te conectas a internet via PC ? Porque no lo haces via un punto Wifi ? Si no tienes en casa, hay muchos lugares con conexiones gratuitas.

Puedes aclararmelo ?

Gracias

ncc1701e
    retomo un tema que abrí hace bastante tiempo, y para que abrir otro.

Contesto al compañero: no me puedo contectar via wifi porque no hay manera de hacerlo, cuando escribo la dirección me da un error...

Bueno, ya sigo con el problemilla, y es que no hay manera de conectarse via wifi a una red libre de esas de cafeterías y cosas así.... La cuestion es que la detecta se conecta, y cuando pongo la dirección se pone a buscar... y zas, no conecta.

saludos y disculpas por este tiempo que estuve perdido, pero tengo mis motivos...

graciasss