Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Question como configuro la conexion wifi

hola, tengo una dual y cuando me conecto lo hago a traves de 3g, en mi trabajo no hay cobertura 3g asi que automaticamente se conecta por wifi, como puedo hacer para conectar siempre por wifi?
    novatilla que es una

2. Sponsored Links
    Tienes una Touch dual y tienes wifi? Pues debes ser la primera

Que yo sepa, la Touch dual no tiene wifi, asi que veo un poco dificil que te puedas conectar por wifi

Cita Iniciado por Noroves Ver mensaje
    hola, tengo una dual y cuando me conecto lo hago a traves de 3g, en mi trabajo no hay cobertura 3g asi que automaticamente se conecta por wifi, como puedo hacer para conectar siempre por wifi?
    novatilla que es una
    Efectivamente, es una metedura de pata de HTC que el Dual no lleve Wi-Fi, cuando todos sus modelos van equipados con él, e incluso su modelo precedente. Es algo sumamente raro...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Wink wifi o no wifi

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Efectivamente, es una metedura de pata de HTC que el Dual no lleve Wi-Fi, cuando todos sus modelos van equipados con él, e incluso su modelo precedente. Es algo sumamente raro...

Saludos,
    cuando me la compre me di de alta en internet de movistar, por si acaso empeze a controlar las facturas a diario por si me pasaba y eso , bueno pues a las horas que me conecto dessde el trabajo( que no hay cobertura 3G), no aparece ningun movimiento en la factura y la veo a diario y si el mismo dia me conecto desde casa si se ve el movimiento...
    me explicas esto

yo ya me estoy rallando con eso :*

Que tarifa tienes contratada con movistar?

Yo tengo con vodafone la tarifa Real Mail. Con esta tarifa tienes 1Giga de datos al mes. Como mi Touch no tiene 3G, utilizo GPRS, y al final no llego a gastar el Giga de descarga.

Supongo que cuando no tengas cobertura 3G, se conectará por GPRS, digo yo.

El misterio es en tu trabajo, que dices que no tienes cobertura 3G... entonces que conexión tienes? Porque Wifi no puede ser que la Touch Dual no tiene wifi. Supongo que te conectarás por GPRS...

Wink wifi? no

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Que tarifa tienes contratada con movistar?

Yo tengo con vodafone la tarifa Real Mail. Con esta tarifa tienes 1Giga de datos al mes. Como mi Touch no tiene 3G, utilizo GPRS, y al final no llego a gastar el Giga de descarga.

Supongo que cuando no tengas cobertura 3G, se conectará por GPRS, digo yo.

El misterio es en tu trabajo, que dices que no tienes cobertura 3G... entonces que conexión tienes? Porque Wifi no puede ser que la Touch Dual no tiene wifi. Supongo que te conectarás por GPRS...
    pues te puedo asegurar que no hay cobertura 3G tengo un samsung z720 y nunca pude hacer videollamadas por ese motivo..

y que pasa cunado me conecto por gprs, pagaré igual no?

jooo que estress

tengo contratada tarifa plana 1 g como tu
    Última edición por Noroves; 09/03/2008 a las 10:22

Cita Iniciado por Noroves Ver mensaje
    pues te puedo asegurar que no hay cobertura 3G tengo un samsung z720 y nunca pude hacer videollamadas por ese motivo..

y que pasa cunado me conecto por gprs, pagaré igual no?

jooo que estress

tengo contratada tarifa plana 1 g como tu
    Cuando te conectas por GPRS sale una G pequeñita en el icono del telefono de la barra de menu superior, si fuera por wifi te saldria una antenita con sus dos flechitas a derecha e izquierda.

Pues la de movistar no se como funciona.

La de vodafone, con el Real mail, es una conexión de datos. Puedes utilizar GPRS y 3G. Está dentro de la tarifa. Lo único es que con 3G te va mas rapido (MUCHO más rápido).

Lo unico que te recomiendo es que vayas controlando el consumo. Pero tranquila, porque con el GPRS, como que tardas mucho en gastar 1G...

Question + dudas

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Pues la de movistar no se como funciona.

La de vodafone, con el Real mail, es una conexión de datos. Puedes utilizar GPRS y 3G. Está dentro de la tarifa. Lo único es que con 3G te va mas rapido (MUCHO más rápido).

Lo unico que te recomiendo es que vayas controlando el consumo. Pero tranquila, porque con el GPRS, como que tardas mucho en gastar 1G...
    ok, ya lo he comprovao, teneis razon.. ahora otra cosa , cuando me conecto la conexion de datos se queda activada, eso quiere decir que sigue consumiendo si no la desactivo, pues cada vez que conecto la tengo que desconectar manual pues cuando cierro el msn eso esta aactivado aun.:*

De movistar ya te cuento que ni idea.

En mi caso, con Real Mail, siempre está conectado (la G ecima de la señal de cobertura), ya que lo tengo configurado con el programa de Real Mail de vodafone. Y lo que cuenta en estas tarifas no es el numero de conexiones, sino la descarga de datos. Y supongo que cuando estes conectado, si no tienes ningun programa que lo requiera, no descargará nada.

Para que te hagas una idea, cuando acaba el dia llevo unas 13 o 14 horas conectado el "push mail" (la conexión del Real Mail).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo