Resultados 1 al 2 de 2

Grabar video de calidad

Hola,alguien conoce algun programa para grabar video en mi s200 de calidad,ya que el que trae de serie no se ve muy bien,o no se configurar bien los ajustes de la camara o es que la camara no da para mas calidad.

Gracias de ante mano.

Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

2. Sponsored Links

Exclamation

Cita Iniciado por cars200 Ver mensaje
    Hola,alguien conoce algun programa para grabar video en mi s200 de calidad,ya que el que trae de serie no se ve muy bien,o no se configurar bien los ajustes de la camara o es que la camara no da para mas calidad.

Gracias de ante mano.
    No te resultará nada positivo. La cámara del S200 es de 2 MP, con sensor muy pequeño. Las fotos fijas dan buena calidad por lo que he podido apreciar, los vídeos son más flojos.

No existen programas que te aumenten la calidad ni de foto ni de vídeo. En Palm hay una aplicación para los Treo (dispositivo similar a un S200, pero con teclado físico, y sin Wi-Fi), pero es a base de interpolar la imagen, es decir, "inventando" píxeles que no existen, en torno a los existentes, para "rellenar" más la imagen, pero que en realidad no la mejoran, la suelen empeorar.

Pasa con en algunas cámaras digitales, las más antiguas, que te decían que era de 3 MP de resolución (por ejemplo, y de 5 MP "interpolados". Es como trucar el motor de un coche, pero que en el mundo de la imagen los resultados no son buenos.

Saludos, y a tu disposición para lo que precises sobre estos temas,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web