Resultados 1 al 9 de 9

Post Htc s620 o Excalibur .. Recursos, Notas , Review

Saludos .. tengo dos semanas que compre este mobil.. ya lo actualize a wm6 en espanol. ya lo e configurado los mms y sms para orange dominicana. e instalado el programa pim backup , para poder realizar los backup del mismo. tengo por si acaso .. los rom originales de wm5 por si ocurre cualquier cosa.

Con mis conclusiones es un mobil todo en uno.. muy elegante y atractivo, practico por su teclado y muy funcional.

Contras> el Jorg... esta es una barrita muy inestable .. en mi caso soy zurdo.. el el control se me hace muy incomodo, aparte de que no lo domino como deberia(espero que con el tiempo mejore).

Algo mas .. soy un usuario muy exigente y e notado que cuando veo la memoria libre es como de un 10m o 11m osea un 74 0 75% ocupada.. se que este mobil esta disenado para wm5 pero pienso que si luego se puede actualizar a wm6 no deberia de dar problemas .. hasta ahora no e tenido nunca el aviso de memoria baja pero me preocupo cuando tengo en uso un 95% solo usando el wmp10.

Nota. este equipo solo se me a frizado una sola vez... un dia esta realizando unos cambios en la configuracion y recivi una llamada .. el mismo se firzo y tuve que apagar el mobil. luego no e recivido ningun incoveniente.

Soy nuevo en el foro y a mi parecer no e visto muchos recurso de la excalibur o Htc s620, lo cual me gustaria fortalecer.

Saludos

2. Sponsored Links
    hola jcherran,
    podrias ayudarme con el procedimiento para actualizar el htc s620 a WM6.

saludos

garbal

Smile Re- Inst. wm6.1

Saludos ..

Primero 2 cosas:

en mi experioencia e trabajadodo con dos roms. el de htc en espanol y otros modificado que bajado desde la web.

pro y contras : el rom en espanol , es basico , el equipo funciona bien , pero hay que instalarle muchas aplicaciones faltantes para el uso del dia dia. si lo que quieres el lo basico en espanol este esta bien.

Ahora si quieres aprovechar tu htc con mas programas y utilidades lo mejor es que descargues los roms modificados, treaen mas programas y utilidades y no forzan el equipo. algo ... para instalarlos es mas facil que el rom original por que ya estan preparados por si el rom esta bloqueado.

este es el link del rom en ingles

http://rapidshare.com/files/10088460...080318_WWE.zip

en este link prodras encontras mas articulos sonbre el htc s620.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=309

en este tienes una descripcion y fotos del rom.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=374890

si tienes algun problema me comentas

Saludos .

Cita Iniciado por garbal Ver mensaje
    hola jcherran,
    podrias ayudarme con el procedimiento para actualizar el htc s620 a WM6.

saludos

garbal

gracias, y algun link para el rom en español?

Exclamation Busco rom wm5 español

Hola, ¿me podeis ayudar? necesito la rom original (wm5)en español para la htc s620, ¿donde la encuentro? o ¿me la pasa alguien? os lo agradeceria mucho.
    Última edición por vinilo0; 03/05/2008 a las 05:40

puedes proveer el link para la ROM en espa;ol de la HTC S620 WM6 ?? mi computadora se ha llenado de virus y he perdido bastantes cosas :(
    And the sun will set for you, and the shadow of the day will embrace the day in grey... And the sun will set for you

rom origianl htc s620

puedes subir o decirnos donde conseguimos la rom oficial del wm6 en español, muchas gracias...

jcherran

Cita Iniciado por jcherran Ver mensaje
    Saludos .. tengo dos semanas que compre este mobil.. ya lo actualize a wm6 en espanol. ya lo e configurado los mms y sms para orange dominicana. e instalado el programa pim backup , para poder realizar los backup del mismo. tengo por si acaso .. los rom originales de wm5 por si ocurre cualquier cosa.

Con mis conclusiones es un mobil todo en uno.. muy elegante y atractivo, practico por su teclado y muy funcional.

Contras> el Jorg... esta es una barrita muy inestable .. en mi caso soy zurdo.. el el control se me hace muy incomodo, aparte de que no lo domino como deberia(espero que con el tiempo mejore).

Algo mas .. soy un usuario muy exigente y e notado que cuando veo la memoria libre es como de un 10m o 11m osea un 74 0 75% ocupada.. se que este mobil esta disenado para wm5 pero pienso que si luego se puede actualizar a wm6 no deberia de dar problemas .. hasta ahora no e tenido nunca el aviso de memoria baja pero me preocupo cuando tengo en uso un 95% solo usando el wmp10.

Nota. este equipo solo se me a frizado una sola vez... un dia esta realizando unos cambios en la configuracion y recivi una llamada .. el mismo se firzo y tuve que apagar el mobil. luego no e recivido ningun incoveniente.

Soy nuevo en el foro y a mi parecer no e visto muchos recurso de la excalibur o Htc s620, lo cual me gustaria fortalecer.

Saludos

Brother, hola, yo soy tambien dominicano y tengo un htc dash, pero no puedo liberarlo he tratado mas de 3 formas y no encuantro otra, tengo un chip orange y se lo quiero poner, ya sabes como es este pais te cobran un monton por liberar un cel y en realidad me gustaria que si tu puedes me ayudaras.

mi correo es: nagako@mail.com (lo puedes agregar a tu msn)
    gabyjimmygbpa@hotmail.com

graxxx.

tengo el mismo problema que mi excalibur no se me libera ...