Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un problemilla al sincronizar...

Hola a todos soy muuuy novato en esto de las pdas... me compré una s300 y le cargué la rom faman 4.02 y el touch commander, hasta ahí perfecto. Pero hace unos dias intenté conectar la pda al pc para pasar musica al dispositivo.. y nada de nada... hace el sonido de conectar y el de desconectar al medio segundo... y el activesync no me detecta la pda... weno, ni el activesync ni el pc... Eso si, cargarme la pda si k me carga la bateria... ¿alguna solucion??

Gracias de antemano...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  4. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por sharxe Ver mensaje
    Hola a todos soy muuuy novato en esto de las pdas... me compré una s300 y le cargué la rom faman 4.02 y el touch commander, hasta ahí perfecto. Pero hace unos dias intenté conectar la pda al pc para pasar musica al dispositivo.. y nada de nada... hace el sonido de conectar y el de desconectar al medio segundo... y el activesync no me detecta la pda... weno, ni el activesync ni el pc... Eso si, cargarme la pda si k me carga la bateria... ¿alguna solucion??

Gracias de antemano...
    Las causas mas habituales de tu problema son:

1.- El cable usb es defectuoso, carga si, pero conexion de datos no funciona, prueba con otro cable.
    2.- El firewall de windows, impide la sincronización, desactiva el firewall y el antivirus y prueba de nuevo.
    3.- Se hizo la asociación pero mal, solución, en el active sync, elimina la asocliación y vuelve a conectar la pda.

Suerte.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.