Resultados 1 al 6 de 6

Desconexiones touch-gps (bt)

Tengo la touch XL con wm6.1 (gracias a ciberus) y vengo usando una receptor gps bluetooth (Fonexion lingua fx300 sirfIII) El problema que tengo es que aunque se emparejan correctamente, aleatoriamente y cuando le viene en gana se desemparejan durante unos segundos (en un viaje de una hora ocurre seis o siete veces) No es especialmente grave pero se hace un poco pesado que el navegador te cuente que se ha quedado sin gps e intantes después que ha calculado la ruta. Además con un N70 el fx300 funciona perfectamente y no se producen esos cortes.

Pensé que era por el hot_fix de la touch, pero la rom de ciberus lo lleva incorporado. Tambiém pensé que podría ser por tener distintas versiones de la pila bluetooth pero tanto el N70 como el fx300 y la Touch son bt 2.0.

Las únicas pruebas que he podido hacer consisten en mover archivos por bt entre la touch, un portatil,un SE k610i y un N70 (fotos, rar, exe de pequeño, mediano y gran tamaño) sin darme problema alguno.

Agradezco cualquier ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]

3. Sponsored Links
    Esto lo movemos a HTC Touch XL

Prueba a bajar la velocidad de conexion del gps, con el NMEA velocidades superiores a 2400 es tonteria, prueba a 38400 y conexion NO segura.

Tampoco funciona, sigue dando el mismo error. He escrito a HTC y dicen que creen que probablemente este receptor no sea compatible con la Touch. Voy a intentar hablar con Fonexion a ver que dicen. Cualquier cosa que se os ocurra agradecido.

has solucionado esto ya?

Cita Iniciado por Terror Ver mensaje
    Tampoco funciona, sigue dando el mismo error. He escrito a HTC y dicen que creen que probablemente este receptor no sea compatible con la Touch. Voy a intentar hablar con Fonexion a ver que dicen. Cualquier cosa que se os ocurra agradecido.

Hola amigo!

Te han rspondido ya a esto? esta solucionado? .. es que acabo de comprar esta misma antena gps en el Saturn para mi HTC Touch XL, y antes de abrir la caja he visto tu post... si la abro ya no devuelven la pasta, ya lo sabes...

gracias por contestar

Cita Iniciado por Canal_on Ver mensaje
    Hola amigo!

Te han rspondido ya a esto? esta solucionado? .. es que acabo de comprar esta misma antena gps en el Saturn para mi HTC Touch XL, y antes de abrir la caja he visto tu post... si la abro ya no devuelven la pasta, ya lo sabes...

gracias por contestar
    Me había olvidado completamente del tema. Pues sí, me contestaron. Me dijeron que su antena funcionaba perfectamente, que no había sofware o firmware que actualizar y que la prueba de ello es que con otros dispositivos funcionaba correctamente.

Al final probé la antena Qstarz bt-812 (¿814?) de mi hermano y como funcionaba perfectamente me compré por 62 € una Qstarz bt-818 que hasta la fecha va de fabula. Si no has abierto el paquete yo en tu caso lo devolvería.

Saludos.