Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Rotura display HTC Touch

Buenos días,

mientras trabajaba, he dado un golpe a mi touch y el display se ha roto. Alguien podría indicarme donde puedo repararla?

Muchas gracias.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. rotura de pantalla imito im7 - [DOLORESRL]

3. Sponsored Links
    Si no la quieres arreglar y estas interesado en venderla ponte en contacto conmigo en durujavi@gmail.com. Gracias y un saludo.

Rotura display

Lo primero, lo siento. Y después, mi consejo es que la repares tú mismo, no es demasiado complicado, la garantía no te lo cubre y te van a clavar bien clavao, te mando un enlace donde puedes comprar el repuesto a muy buen precio, a mí me ha pasado lo mismo y estoy esperando la pantalla pero a un compañero ya se le ha solucionado el mismo problema de la misma manera, cerciorate de si necesitas la LCD, la táctil o las dos... Es muy, muy sencillo arreglarla, la carcasa solo lleva cuatro tornillitos y unas pestañas, insisto, es la forma más barata y por lo que te van a clavar en el ST te puedes comprar otra... la pantalla la puedes comprar aquí http://cnn.cn/shop/

A mi se me ha jodido la pantalla tb y he comprado por ebay un display, con un destornillador para abrirlo, pero viene grande, el destornillador es un t6.

¿Alguno que haya abierto ya su touch podria iluminarme? ¿tendria que comprar un t5? Si pudierais dar instrucciones para el cambio de display estaria muyyy agradecido :)

Por simple curiosidad, ¿como de fuerte fue el impacto?

Muchas Gracias y espero que tengas suerte!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por fripi Ver mensaje
    A mi se me ha jodido la pantalla tb y he comprado por ebay un display, con un destornillador para abrirlo, pero viene grande, el destornillador es un t6.

¿Alguno que haya abierto ya su touch podria iluminarme? ¿tendria que comprar un t5? Si pudierais dar instrucciones para el cambio de display estaria muyyy agradecido :)
    Yo he utilizado un destonillador plano de precisión, los puedes comprar en cualquier todo a cien, son de esos pequeños, de relojero.
    La tengo desmontada esperando la pantalla...

Saludos.

Estaría sensacional si suben fotos del desmontaje, cambio de pantalla y montaje.
    Por las dudas de algun accidente, vio.

Saludos.

Hola Dardoat
    Te dejo aqui una pagina con muy buenas fotos sobre el desmontaje.
    Solamente ten cuidado al sacar la carcaza delantera, que tiene unas trabitas o enganches, solamente haciendo palanca con algun objeto, preferentemente de plastico asi no marcas la carcaza y con punta plana, como el azul de la foto, podras sacarlo casi facilmente.
    Link con las fotos del desmontaje: http://www.pdacenter.ru/razborka/razbor_htc_touch/
    y la pieza que te digo que es super util para desarmar la carcaza delantera es esta:
    Espero te sirva, Saludos!

Pero si aqui tambien lo teneis... http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7834 Morzum se lo ha currao muy bien..

Os hace falta un torx del 5, y para abrir la carcasa, una espátula de dentista o una pua. Eso si, descargaros antes de Electrecidad estática tocando una tubería de casa o algo asi, además de no hacerlo con zapatones de suela gorda.
    Tened también cuidado al volver a atornillar la carcasa, ya que si os pasais de fuerza se rompen los soportes de los tornillos, que son muy débiles...
    Suerte

Mi problema es que no se por que motivo tengo como una gota de agua en el displey y no puedo desbloquear el HTC, y por tanto no puedo usar nada. ni siquiera me deja sincronizarla con el PC, ya que si la mando a que me la arreglen por la garantia, me eliminaran todo la información, Alguien sabe como sincronizarla sin desbloquearla???
    si no se puede intentaría comprar un nuevo displey pero en la páquina que habeis facilitado no aparece ese producto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo