Resultados 1 al 3 de 3

Otro calendario alternativo al de windows: PocketCM Calendar

Pues nada, que como quiero hacerle la competencia a Davimon con su hilo del ThumbCalc aqui presento otro calendario "finger friendly" para que podamos comparar a ver como evolucionan y elegir el mejor.

La página oficial de descarga es esta.

Como novedad incorpora una utilidad anexa llamada GSync (que requiere .NET 2.0) para sincronizar el calendario de WM con el de Google.

Todavía está en su primera versión (0.20) y el ThumbCalc le lleva algo de delantera pero dado que se apoya en el framework del PocketCM Contact (que no significa que requiera la instalación de este software) confío que pronto veremos multitud de skins (el que viene por defecto ahora mismo es "feillo"), traducciones a otros idiomas, etc...

NOTA: Esta versión 0.20 no requiere instalación.

Saludos

2. Sponsored Links

Hola marendo

Competencia ninguna. Ya lo habia visto y probado, pero preferia esperar a que estuviera un poco más desarrollado.
    De momento me gusta más el otro, tiene un skin más visual y facil de interpretar, pero iremos testeando los dos a ver cual evoluciona mejor.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Estoy contigo... por ahora ThumbCalc es el mejor. Tiene un mejor look, mas funcionalidades y hasta diría un mejor interface (lo de moverse de izquierda a derecha por meses me parece mas intuitivo que de arriba abajo) pero tengo esperanzas en Tene (el programador de PocketCM) :).

Saludos
    Última edición por marendo; 10/03/2008 a las 13:56