Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Calidad del altavoz frontal.

He estado comparando con otros teléfonos moviles y me he dado cuenta que la calidad que tiene el altavoz de la parte frontal del movil no estan bueno como otros y me he planteado de buscar y cambiarlo por otro como el que queda por la parte trasera.

Ya cambié el altavoz trasero y la verdad que es un cambio bastante grande, ahora no distorsiona como antes y los sonidos son mas definidos, pensé si se pudiera hacer lo mismo con el frontal.

Saludos y gracias por adelantado. :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. activar camara frontal - [villamuez]
  3. Confuso sobre el altavoz trasero ... "buzzer o altavoz" Ayuda Porfavor ! - [Istarth]

4. Sponsored Links

Lightbulb

¿Qué pusiste en el trasero?, ¿fue el original o alguno compatible de otra marca?

Serviría de ayuda a los que tienen problemas y quieren cambiarlo el poder tener orientaciones de cuales son buenos según la opinión de los compañeros que lo han cambiado como tu lo has hecho.

Gracias
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

ahh! pues he puesto el altavoz trasero de un Motorola C261 que tenia arrumbao y que evidentemente se me ha quedado pequeño con la PDA

De todas formas por aqui en el foro hablan de como hacer el cambio, y de echo hay un PDF super currao con fotos en los que explica como hacer el cambio.

En el manual que hay lo sacan de un V525. Al parecer todos los motorolas montan el mismo altavoz que encaja un poco justo en el hueco de la S200.

Salu2
    Última edición por moynet; 08/08/2007 a las 17:02

Cita Iniciado por moynet Ver mensaje
    ahh! pues he puesto el altavoz trasero de un Motorola C261 que tenia arrumbao y que evidentemente se me ha quedado pequeño con la PDA

De todas formas por aqui en el foro hablan de como hacer el cambio, y de echo hay un PDF super currao con fotos en los que explica como hacer el cambio.

En el manual que hay lo sacan de un V525. Al parecer todos los motorolas montan el mismo altavoz que encaja un poco justo en el hueco de la S200.

Salu2
    Si, el manual yo lo tengo y está posteado, eso no es problema, lo bueno es saber que tipos de altavoces montan los usuarios que los cambian para hacernos una idea de cuales son los que van bien en caso de tener que cambiarlo.

Muchas gracias por tu interés y colaboración.

Aeyuth

Denada. :)

Una cosa que si queria aclarar es que que yo sepa hablan muy bien del que trae los motorolas pero no se si habrá otro mejor, creo que sí. Me imagino que montarán este tipo por el tamaño.

Yo para lo que valen estos altavoces yo no escatimaria en el precio que es calidad.
    Última edición por moynet; 08/08/2007 a las 17:50
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Cita Iniciado por moynet Ver mensaje
    Denada. :)

Una cosa que si queria aclarar es que que yo sepa hablan muy bien del que trae los motorolas pero no se si habrá otro mejor, creo que sí. Me imagino que montarán este tipo por el tamaño.

Yo para lo que valen estos altavoces yo no escatimaria en el precio que es calidad.
    Opino igual que tu, ahora solo falta saber cual sería ese de mejor calidad que se le pueda poner a nuestra pequeña.

una preguntita los altavoces no tiene polaridad no? es decir si trae 2 polos lo sueldo como me venga en gana no?
    gracias.
    Por cierto el de la s100 alguein lo ha probado, solo es mejor en el sentido de q no se rompe o tambien suena mas alto y mejor.

Movido el tema a Hardware

Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    una preguntita los altavoces no tiene polaridad no? es decir si trae 2 polos lo sueldo como me venga en gana no?
    gracias.
    Por cierto el de la s100 alguein lo ha probado, solo es mejor en el sentido de q no se rompe o tambien suena mas alto y mejor.
    Pues si que tienen polaridad y yo recomendaría que aunque no se aprecia la diferencia, procuraseis respetar la polaridad para aumentar la vida del altavoz.

normalmente si aparece + (positivo) siempre a la conexión roja
    si aparece - (negativo) siempre a la conexión blanca o negra (depende fabricantes)

Movido todo a Hardware por Aeyuth
    Última edición por Aeyuth; 08/08/2007 a las 18:36

Bueno aqui os adjunto una foto de el cambio de altavoz que le he hecho a mi PDA.

Es un altavoz de un Motorola.

http://moynet.sytes.net/AltavozMotorolaS200.JPG

Saludos.
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Pues si que tienen polaridad y yo recomendaría que aunque no se aprecia la diferencia, procuraseis respetar la polaridad para aumentar la vida del altavoz.

normalmente si aparece + (positivo) siempre a la conexión roja
    si aparece - (negativo) siempre a la conexión blanca o negra (depende fabricantes)

Movido todo a Hardware por Aeyuth
    Los altavoces tienen polaridad para cuando trabajan en conjunto, es decir, más de uno, para que cuando uno esté empujando el cono para delante el otro no esté pujando y así "anular" el sonido.. es decir... si solo hay uno, da igual la polaridad, pero si tienes dos o más (estéreo y equipos de home cinema, si que se debe respectar la polaridad para tener una mejor calidad de sonido, no que no va a funcionar el altavoz o romper algo si cambias la polaridad...)

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo