Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Reproductor de Video TCPMP

Alguien sabe de algún otro programa, que no sea el TCPMP, para reproducir videos ? En este, los video dan tirones, no son muy molestos pero.....

2. Sponsored Links

tirones?

Cita Iniciado por Grymorum Ver mensaje
    Alguien sabe de algún otro programa, que no sea el TCPMP, para reproducir videos ? En este, los video dan tirones, no son muy molestos pero.....
    Tirones? A mi me funciona perfecto! Utilizas algún soft para convrtir los videos?
    Si no es asi te recomiendo el PocketDivX Encoder que es gratarola y te deja los videos listos para el reproductor que tenes instalado.

Avisame si no lo encontras y lo subo.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Haced una busqueda por COREPLAYER que es deluxe jeje Permite ver los videos en streaming directamente del pc a tu pda... usando el vlc, con la opcion adecuada. También está la opción comentada del pocketdivx encoder.
    Nos movemos a software.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Haced una busqueda por COREPLAYER que es deluxe jeje Permite ver los videos en streaming directamente del pc a tu pda... usando el vlc, con la opcion adecuada. También está la opción comentada del pocketdivx encoder.
    Nos movemos a software.
    Os aviso, he estado trabajando bastante sobre el TCPMP y es exactamente lo mismo que el CorePlayer (el autor, aparte cuestiones estéticas, no ha modificado prácticamente nada del código original).
    Es más, en algunas cosas, es incluso mejor el TCPMP.

Pero todo esto lo explicaré muy pronto cuando postée el artículo sobre el AquaPlayer (mi versión del TCPMP). ;)

Un abrazo, :)

Tirones con el TCMP

Gracias por la respuesta :
    No no convierto/comprimo ningún archivo, los meto directamente, como hacía en mi antigua Dell X51v. El problema está en el procesador de nuestra HTC, que es muy pequeño. He oido, que ha salido una versión oficial, del Core para HTC. Alguien la ha probado ??

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Os aviso, he estado trabajando bastante sobre el TCPMP y es exactamente lo mismo que el CorePlayer (el autor, aparte cuestiones estéticas, no ha modificado prácticamente nada del código original).
    Es más, en algunas cosas, es incluso mejor el TCPMP.

Pero todo esto lo explicaré muy pronto cuando postée el artículo sobre el AquaPlayer (mi versión del TCPMP). ;)

Un abrazo, :)
    Se espera ese gran trabajo sobre tu "AquaPlayer". El CorePlayer en español que se ha ofrecido amablemente en un hilo del foro, que es la última versión disponible de este programa, tiene fallos, como el de no reconocer los ficheros "gif", en mi caso de un tamaño pequeño, y que que Resco Photo Viewer pro se ven perfectamente.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por Grymorum Ver mensaje
    Gracias por la respuesta :
    No no convierto/comprimo ningún archivo, los meto directamente, como hacía en mi antigua Dell X51v. El problema está en el procesador de nuestra HTC, que es muy pequeño. He oido, que ha salido una versión oficial, del Core para HTC. Alguien la ha probado ??
    Yo no lo he probado, tampoco sabía que estaba. Te aconsejo que conviertas los videos, ya que no tiene sentido tenerlos con una resolución de 640*480 dado que tu pantalla solo tira 320*240 y aparte te ocupan casi tres veces mas.

Saludos.
    http://www.pocketdivxencoder.net/
    Última edición por Dardoat; 16/03/2008 a las 17:41

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Dardoat Ver mensaje
    Yo no lo he probado, tampoco sabía que estaba. Te aconsejo que conviertas los videos, ya que no tiene sentido tenerlos con una resolución de 640*480 dado que tu pantalla solo tira 320*240 y aparte te ocupan casi tres veces mas.

Saludos.
    http://www.pocketdivxencoder.net/
    Excelente consejo de Dardoat y solamente añadiré algo más... no es que "ya que no tiene sentido tenerlos con una resolución de 640*480" es que es obligatorio reducirlos a ese tamaño para poder visualizar cualquier vídeo correctamente en la PDA.
    La explicación es sencilla, si la imagen no tiene ese tamaño, la PDA se ve obligada a "reducir" la imagen para que quepa en la pantalla lo que hace trabajar mucho más a tu dispositivo y da como resultado un enlentecimiento bastante evidente (saltos, tirones, etc.).
    En cuanto al PocketDivxEncoder, siento no estar muy de acuerdo (pero es que en tema de calidad de vídeo y ripeo soy muy exigente , para algo cómodo, si que está bien), pero el mejor contenedor para vídeo en Pocket PC es el OGM.
    Para ser más exactos imagen en Xvid + sonido en ogg.
    Todo esto lo explicaré muy pronto en el próximo análisis de programa que espero publicar esta próxima semana.

Un abrazo,

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Excelente consejo de Dardoat y solamente añadiré algo más... no es que "ya que no tiene sentido tenerlos con una resolución de 640*480" es que es obligatorio reducirlos a ese tamaño para poder visualizar cualquier vídeo correctamente en la PDA.
    La explicación es sencilla, si la imagen no tiene ese tamaño, la PDA se ve obligada a "reducir" la imagen para que quepa en la pantalla lo que hace trabajar mucho más a tu dispositivo y da como resultado un enlentecimiento bastante evidente (saltos, tirones, etc.).
    En cuanto al PocketDivxEncoder, siento no estar muy de acuerdo (pero es que en tema de calidad de vídeo y ripeo soy muy exigente , para algo cómodo, si que está bien), pero el mejor contenedor para vídeo en Pocket PC es el OGM.
    Para ser más exactos imagen en Xvid + sonido en ogg.
    Todo esto lo explicaré muy pronto en el próximo análisis de programa que espero publicar esta próxima semana.

Un abrazo,

Buenísimo!

Esperamos tu análisis .

Saludos

Probad0

Ya he probado el nuevo CorePlayer, y ciertamente no mejora nada al anterior TCPMP. Tiene el cascaron nuevo (con más opciones) pero los 2 funcionan igual de bien. En mi caso con tirones, bajando la calidad, funciona mejor. Después de vuestros comentarios, es evidente, que no queda más remedio que retocar los videos con el DivxEncoder/OGM. Lo cierto, es que es una putada, tener que perder tiempo en hacer esto, ya que con la capacidad de hoy en día de las tarjetas de memoria, casi la última preocupación es la de espacio (en mi caso).
    Animo Tridac, esperamos tu version del AquaPlayer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo