Resultados 1 al 9 de 9

encender la touch por primera vez

hola!

vengo de la tienda, y me acaban de dar la touch ^^

pero me ha surgido una duda. la portabilidad se hace efectiva al dia 12, así que he probado con una tarjeta de vodafone que tenia por casa. la primera pantalla que me sale, me pide un codigo, pero meto el pin, y me da error :S realmente no dice nada de insertar pin, asi que no se que codigo pide...

he probado con la nueva tarjeta, y tambien me da error. puede ser porque la nueva aun no esté activa, y la antigua esté caducada, o la hayan dado de baja por no usar?

un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM HTC Touch PRO - Raphael Español WM6.1 ROM Lite (Primera Aproximación) - [jcespi2005]
  3. problema al encender htc touch 3g - [Chatin]

4. Sponsored Links
    Hola!!

Felicidades por la nueva adquisicion!! Quedaras muy satisfecho te lo aseguro.

Comentanos porfavor con detalle lo que dice exactamente la pantalla y no intentes meter codigos a lo tonto ya que todo dispositivo suele tener bloqueos de seguridad temporales o totales cuando te equivocas varias veces de codigo.

Sobre todo, es muy importante que nos digas el mensaje con el que te pide el codigo y que nos describas un poco la pantalla.

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

hola!

gracias

pues acabo de probar, las dos sims, en el movil de mi madre (un nokia que nos han dado tambien), y se enciende, lo que pasa, es que da un error, como que la sim no está activa, y no deja llamar, pero puedes meterte en el movil, trastearlo y hacer todo excepto llamar, porque el icono de cobertura, sale como que no tienes una sim valida. eso pasa, porque como os digo, una sim está "caducada" (de más de un año sin usarla) y la otra aun no está activada

en la touch, solo me sale el menu, con el teclado numerico y pone "introducir contraseña", y en la izquierda abajo, "desbloquear" y en la derecha, "menu", y si pulsas, "cancelar" y "restablecer contraseña" (pero esta última opcion aparece en otro color y todo hace indicar que no se puede acceder :S)

cuando enciendeis la touch, que os pone? insertar pin o insertar contraseña? :S

Cuando enciendes la Touch por primera vez (como cuando haces un hard-reset, o le cambias la ROM), Te salen primero las 3 pantallas de inicio, y después te da la bienvenida a "windows mobile". Entonces te pide que "toques" con el puntero en la pantalla en determinados puntos, para calibrar la pantalla.
    Creo que después te pide que pongas la fecha y la hora. Después te da la opción de un pequeño tutorial de manejor del windows mobile y el puntero (seleccionar, copiar, pegar...). Este paso lo puedes omitir (te sale la opción al principio de "omitir" o "siguiente").
    Y después, antes de iniciar, te da la opción de introducir una contraseña en el dispositivo (a parte del PIN). Esto, como el paso anterior, puedes aceptar u omitir.
    Mi pregunta es, has seguido todos estos pasos? O la primera vez que encendiste la Touch te pedía la contraseña?
    Te lo pregunto porque cuando recibi la mia, yo la encendí sin poner la SIM, y pude trastear un poco. Vamos, que la pude utilizar, pero sin la función de telefono. Y no me pedía ninguna contraseña

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Cuando enciendes la Touch por primera vez (como cuando haces un hard-reset, o le cambias la ROM), Te salen primero las 3 pantallas de inicio, y después te da la bienvenida a "windows mobile". Entonces te pide que "toques" con el puntero en la pantalla en determinados puntos, para calibrar la pantalla.
    Creo que después te pide que pongas la fecha y la hora. Después te da la opción de un pequeño tutorial de manejor del windows mobile y el puntero (seleccionar, copiar, pegar...). Este paso lo puedes omitir (te sale la opción al principio de "omitir" o "siguiente").
    Y después, antes de iniciar, te da la opción de introducir una contraseña en el dispositivo (a parte del PIN). Esto, como el paso anterior, puedes aceptar u omitir.
    Mi pregunta es, has seguido todos estos pasos? O la primera vez que encendiste la Touch te pedía la contraseña?
    Te lo pregunto porque cuando recibi la mia, yo la encendí sin poner la SIM, y pude trastear un poco. Vamos, que la pude utilizar, pero sin la función de telefono. Y no me pedía ninguna contraseña

pues muchas gracias!

no me pidio nada de lo que dices la primera vez. solamente, la contraseña. además, la caja no estaba precintada, que he visto fotos con un sellito de garantía.

y sin la sim. tampoco me deja opciones :S

Pues creo que no te han dado una Touch "nueva".

"Alguien" ya la estrenó, y además le puso una contraseña...

Puedes probar de hacer un hard-reset, a ver si te deja empezar de nuevo.

Y si no, pues a la tienda a reclamar.

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Pues creo que no te han dado una Touch "nueva".

"Alguien" ya la estrenó, y además le puso una contraseña...

Puedes probar de hacer un hard-reset, a ver si te deja empezar de nuevo.

Y si no, pues a la tienda a reclamar.
    estoy buscando info, pero de momento no me aclaro para hacerlo :S

si alguien me lo puede decir estaría muy agradecido

edit: ya lo he hecho. dos botones de llamadas + dar con el stilys en el reset ^^

no ha servido para nada
    Última edición por salvinec; 10/03/2008 a las 23:25

Por lo que cuentas te han dado una touch "toqueteada" o usada o devuelta o como lo quieras ver y encima el que la ha estado usando le ha puesto la contraseña del Windows (no tiene nada que ver con el PIN de la tarjeta SIM)

Hasta donde yo se esa contraseña es para entrar en el windows y sirve para proteger tus datos pero haciendo un hard-reset se pierden los datos y empezaria el arranque del windows como si fuera nueva.

Comentas que has hecho el hard-reset de botones, lo has hecho bien? me refiero a que si te salio la pantalla negra con letras blancas y luego el mensaje de formatting tras dar al boton central del pad? es que no esta muy bien explicado en el post del hard-reset por que primero hay que mantener los botones pulsados y leugo pincharla no al reves como cuenta el post....

En cualquier caso yo no me quedaria con un aparato usado, no sabes por que lo devolvio el anterior, lo mismo estaba mal o lo mismo no se hacia con el W.Mobile, vete tu a saber, pero tu estas comprando algo nuevo y tienes derecho a que te lo den nuevo no usado, nisiquiera toqueteado y menos con contraseña que no te deja acceder al dispositivo.

Seguro que encima te han dado la touch S... :)

hola buenos dias!

he hecho un ultimo intento antes de irme a trabajar. estaba haciendo el hard reset mal ^^

la forma correcta:
    1. pulsamos y mantenemos, los dos botones de llamadas
    2. con el stylus pulsamos el reset, y soltamos
    3. al ponerse la pantalla negra, soltamos los botones de llamada
    4. presionamos el boton central

entonces, me ha salido el menu de calibración de la pantalla. y todo ha sido normal. menudo susto xD

me he dado cuenta de que ya la habían toqueteado, entre otras muchas cosas, porque se dejaron 2 fotos sin eliminar ¬¬ (eran los de la tienda xD)

pero me ha tocado la XL :) asi que no me importa

un saludo! me piro a currar :P