Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: HTC Home

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

HTC Home

Alguien sabe como puñetas se pueden poner aplicaciones que estan en la SD en el lanzador del HTC Home ?????

Saludos

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Alguien sabe como puñetas se pueden poner aplicaciones que estan en la SD en el lanzador del HTC Home ?????

Saludos
    Pero chiquillo, si eso no es problema, simplemente crea un acceso directo del programa que tienes ne la SD al directorio Start Menu que hay en windows y ya está.

Luego al picar sobre el cuadro donde quieres poner la aplicación y te aparece la lista ya lo tendrás incluido en ella y podrás seleccionarlo.

Suerte.;)
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

ThunderRoad
    Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Pero chiquillo, si eso no es problema, simplemente crea un acceso directo del programa que tienes ne la SD al directorio Start Menu que hay en windows y ya está.

Luego al picar sobre el cuadro donde quieres poner la aplicación y te aparece la lista ya lo tendrás incluido en ella y podrás seleccionarlo.

Suerte.;)
    :O:O:sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Es que voy a intentar usarlo mas de dos segundos, que es el tiempo que lo he utilizado hasta ahora, a ver si me convence....

Lo siento...

Saludos

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    :O:O:sonrojo::sonrojo::sonrojo:

Es que voy a intentar usarlo mas de dos segundos, que es el tiempo que lo he utilizado hasta ahora, a ver si me convence....

Lo siento...

Saludos
    :D Es que ese programa o gusta o no gusta, a mi personalmente este de 6 pestañas lo veo más util que los otros y como yo siempre lo integro como pestaña en el SPB MobileShell pues me hace muy buen apaño y no me ocupa la pantalla entera.

¿Que es lo que sientes?, ¿te has dado un golpe o algo? :D aquí estamos todos para ayudarnos y nunca tienes que decirme lo siento por comentarme algo, faltaría más hombre, que estamos en familia.

Saludos machote.

ThunderRoad
    Pues nada, solo agradecerte la respuesta, va francamante bien este programita.....

Saludos

Y ¿cómo se crea el acceso directo? Sólo se crearlos con el resco explorer, pero "a pelo" no sé cómo se crean. Me gustaría poder crear los accesos directos sin tener que tirar del Resco.

Saludos,

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje

Suerte.;)
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Pues muy sencillo...

Con el explorador del gúindous seleccionas el programa y le das a copiar...

Vas a la ubicacion donde quieras crear el acceso directo, pinchas y mantienes en la pantalla (aparece el menu desplegable) y seleccionas "pegar acceso directo"... y ya ta

Un abrazo

Cita Iniciado por smaug Ver mensaje
    Pues muy sencillo...

Con el explorador del gúindous seleccionas el programa y le das a copiar...

Vas a la ubicacion donde quieras crear el acceso directo, pinchas y mantienes en la pantalla (aparece el menu desplegable) y seleccionas "pegar acceso directo"... y ya ta

Un abrazo
    No me jod*as que sólo es eso.... qué ridículo... ya no pregunto nada más...

Saludos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    No me jod*as que sólo es eso.... qué ridículo... ya no pregunto nada más...

Saludos,
    Tu pregunta, pregunta y no te cortes, a veces lo más evidente y lo más sencillo es lo que no vemos porque las personas tendemos a buscar siempre la forma más difícil de las cosas y cuando vemos algo muy simple y sencillo pensamos que eso no puede ser así y que algo estaremos haciendo mal.

Por eso, que no te de apuro preguntar lo que no sepas que seguro que los que hoy respondemos algunas cosas es porque en su día algunas también preguntamos.

HTC Home

se puede poner el HTC Home en s200 wm5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo