Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation programa s200

saludos a todos los foreros.
    Mi duda viene desde hace unos dias cuando me disponia a actualizar mi rom de la s200 i tengo un problema.
    se reduce a que queria preguntar si existe algun programa que pueda sacar los contactos de la s200. esque tengo muchos metidos y seria muy latoso volver a introducirlos 1 a 1. he leido pero no tengo cuenta outlook ni se configurarla para sincronizarlos. entonces preguntaba haber si existia algun programa que hiciese tal bendicion. (ya he mirado en el buscador pero no encontre nada...)
    gracias y saludos a tod@s

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar INP (programa getión institutos) en s200 - [choto]

3. Sponsored Links
    Pues puedes hacerlo de dos formas:
    - con el pim backup, que te hace una copia de tus contactos, llamadas, sms... (o cualquier otro programa de backup)

- buscando el fichero pim.vol, en el directorio raiz del dispositivo y salvándolo en la SD, como muy bien explica el maestro Tridrac en uno de sus muchos trucos, concretamente aqui.

Saludos
    Última edición por carsuarom; 10/03/2008 a las 22:16
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Pues puedes hacerlo de dos formas:
    - con el pim backup, que te hace una copia de tus contactos, llamadas, sms... (o cualquier otro programa de backup)

- buscando el fichero pim.vol, en el directorio raiz del dispositivo y salvándolo en la SD, como muy bien explica el maestro Tridrac en uno de sus muchos trucos.

Saludos
    Si metes el pim.vol de tu Rom a otra Rom diferente no funciona,al menos a mi no me ha funcionado,he cambiado de Rom y na de na,los contactos,citas,tareas que se guardan ahi no me sirvieron para la otra Rom.Con el pim backup si me sirvio y tengo todo otra vez.
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho