Resultados 1 al 7 de 7

Problema al sincronizr el calendario

Tengo una touch y estoy intentando sincronizar el calendario y no puedo.Las citas del outlook no se pasan a la pda (una Touch).
    He probado desinstalar el activesync,cambiar la ROM,borrar la memoria,y nada.
    ¿Sabeis como solucionarlo?.
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema citas y calendario - [aspen19]

3. Sponsored Links

problema al sincronizar

Hola , he tenido esta semana pasada el mismo problema.
    Por lo visto has hecho instalaciones personalizadas y algo impide que se tranfieran datos del ordenador a la pda.
    Te cuento lo que yo hice : al no saber donde estaba el problema , formatee el ordenador e instale windows dejando que este se instalara completo. despues instale ofiice de la misma forma y " e voila" funcionaba.
    despues continue con el resto de programas y comprobando cada cierto tiempo.
    Despues he pensado que tal vez podia tener desactivado algo inicio de msconfig pero esso ya no lo he querido comprobar
    saludos y suerte

Cita Iniciado por Pedraza Ver mensaje
    Hola , he tenido esta semana pasada el mismo problema.
    Por lo visto has hecho instalaciones personalizadas y algo impide que se tranfieran datos del ordenador a la pda.
    Te cuento lo que yo hice : al no saber donde estaba el problema , formatee el ordenador e instale windows dejando que este se instalara completo. despues instale ofiice de la misma forma y " e voila" funcionaba.
    despues continue con el resto de programas y comprobando cada cierto tiempo.
    Despues he pensado que tal vez podia tener desactivado algo inicio de msconfig pero esso ya no lo he querido comprobar
    saludos y suerte
    ¿Has mirado en la configuración del ActiveSync del PC, si están marcadas las casillas de sincronizar contactos, tareas, etc....?

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    ¿Has mirado en la configuración del ActiveSync del PC, si están marcadas las casillas de sincronizar contactos, tareas, etc....?

V'sssssssssss
    En mi caso particular, que creo que es lo raro (uso el ActiveSync v4.5 estándar, y la ROM de mi Qtek S200 libre es la original del fabricante), las casillas de sincronización de las citas y calendario se pueden activar sólo en el PDA, mientras que en el ActiveSync están bloqueadas... pero bueno, pudiendo decidir en el PDA, no es problema. Para evitar los malos comportamientos del Outlook (duplicidades y comidas de registros), no sincronizo los contactos ni citas, encomiendo este trabajo a los backups en la SD, y luego los paso al PC para guardarlos.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    En mi caso particular, que creo que es lo raro (uso el ActiveSync v4.5 estándar, y la ROM de mi Qtek S200 libre es la original del fabricante), las casillas de sincronización de las citas y calendario se pueden activar sólo en el PDA, mientras que en el ActiveSync están bloqueadas... pero bueno, pudiendo decidir en el PDA, no es problema. Para evitar los malos comportamientos del Outlook (duplicidades y comidas de registros), no sincronizo los contactos ni citas, encomiendo este trabajo a los backups en la SD, y luego los paso al PC para guardarlos.

Saludos,
    Yo llevo toda la vida sincronizando mi pda con el outlook del pc del trabajo (que tiene exchange), y con mi pc de casa y jamás he tenido un problema, y de paso, tengo dos copias de seguridad de todo.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Yo llevo toda la vida sincronizando mi pda con el outlook del pc del trabajo (que tiene exchange), y con mi pc de casa y jamás he tenido un problema, y de paso, tengo dos copias de seguridad de todo.

V'sssssssssss
    Hay gente que le va bien este tema, y otros -como yo- que por desgracia les va de culo. Personalmente, acabé tan aburrido con el tema, que decidí desactivar estas dos sincronizaciones, y evitarme quebraderos de cabeza. He leído en otros sitios que no soy el único, aunque nadie ha conseguido aclarar el motivo de estos fallos, salvo que el Outllook tiene a veces comportamientos erráticos, y en el caso de duplicidades es más sencillo evitarlas (o arreglarlas) en el PDA, que el el propio Outlook.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

mas

Hola a todos despues de una semana para configurar la htc touch, me regalan la htc tytn , bueno no ha habido problemas pero ahora me encuentro con una Htc touch con una seman de uso que no voy a utilizar, se puede poner en el foro por si a alguien le interesa?
    gracias