Resultados 1 al 4 de 4

Activesync Posible Problema

Buenas tardes a todos. Soy nuevo posteando en el foro, si bien ya he "chupado" de él antes.

Este post lo planteo por si alguien ha tenido un prblama pareccido al mío y ver si entre todos podemos encontrar alguna solución.

Hace 2 días instalé en mi Touch S la ROM v5 de Tiggerbcn, todo fue de maravilla hasta que ayer por la tarde, me dejó de sincronizar con el activesync (o su correlativo en vista) con W vista.

Ante esto, he ido pasando de ROM en ROM y probando la sinconización, y con ninguna de las probadas lo he conseguido. He probado 2.26.110.51.C14 (wm61); elfa_2.20.412.1B.C1_ESN, y TiggerBcn_V5, como os he dicho. Y nada.

Hice una restauración del PC por si fuera del equipo, he probado con otro PC, por si acaso, y no sincronizaba. Se conecta, pero no sincroniza con Outlook.

Hasta que se me ocurrió probar con la ROM Original_Orange_con_ExtRom_-_1.14.75.2.ESN que tenéis en el foro, y SORPRESA, vuelve a sincronizar.

Luego he vuelto a instalar la TiggerBcn_V5, y nada, nuevamente no sincroniza.

Si alguien tiene algún dato más para poder solucionar este problema se lo agradecería.

Muchas gracias a todos y un saludo.

2. Sponsored Links
    Hola, otra vez.

Sigo haciendo pruebas, y por más pruebas que hago me sigue dando el mismo resultado, sólo es capaz de sincroonizar con la ROM Original_Orange_con_ExtRom_-_1.14.75.2.ESN.

Si le pongo cualquier otra, se conecta, pero no sincroniza, me da error 0X80004005 (creo recordar).

Lo extraño de todo esto, es que lo hacía perfectamente tras los primeros cambios de ROM.

No entiendo nada.

Un Saludo.

Por si pudiera interesar a alguien, yo me pregunto y yo me contesto.

Mi problema se ha reseulto (en principio), dejando limpia la tarjeta de memoria (micro SD) y empezando la instalación desde el prioncipio.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por aldebarh Ver mensaje
    Por si pudiera interesar a alguien, yo me pregunto y yo me contesto.

Mi problema se ha reseulto (en principio), dejando limpia la tarjeta de memoria (micro SD) y empezando la instalación desde el prioncipio.

Saludos a todos.

Curioso, imagino que seria por la carpeta My Documents de la tarejeta que se haga un lio el windows....