Resultados 1 al 5 de 5

No enviarme mensajes privados para pedirme ayuda si puedes hacerlo por los foros.

Por favor, no me escribáis mensajes privados pidiendome ayuda para algo que puedas preguntar por el foro, para eso están los foros para exponer tus dudas y que los que sepan te respondan yo no puedo responder a todos los que me mandáis mensajes pidiendome ayuda, aunque quisiera realmente no tengo tiempo y por ello gasto el mayor tiempo del que dispongo respondiendo a vuestras preguntas por los foros.

De verdad que tantos mensajes pidiendome ayuda de cosas que podéis preguntar por los foros y que más gente sabrá responderos me llega a agobiar muchisimo.

Espero que me entendáis.

Saludos a todos.

Si son cosas personales sin problema os respondere, de lo contrario os dire lo que a todos, haz tu pregunta por el foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como enviar mensajes privados - [PlateroYTu]
  3. Ya se que es lo que voy a pedirme de aqui al final d emis dias juasjuas - [ulisssses]
  4. * Perfectly Imperfect *

5. Sponsored Links
    YO, CULPABLE XD, fallo mio, no volvera a pasar

Lo tuyo fue distinto lo tuyo era referente a un bug de la rom y como sabes yo soy el que la hace yo soy el que debe solucionarlo :D.

Asi que quedas excluido de la lista.

Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    YO, CULPABLE XD, fallo mio, no volvera a pasar
    * Perfectly Imperfect *

Unhappy tengo muxos poblemas pero con omnia uno

por problemas juridicos con mi ex, necesito guardar mis y sus sms en alguna carpeta para que no se pierdan para poder utilizarlos como pruebas de su mala condicion,!plis plis, nisisito ayuda¡

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por djtolvan69 Ver mensaje
    por problemas juridicos con mi ex, necesito guardar mis y sus sms en alguna carpeta para que no se pierdan para poder utilizarlos como pruebas de su mala condicion,!plis plis, nisisito ayuda¡
    Utiliza el PimBackup 2.8 para hacer copia de seguridad. Lo tienes por el foro.