Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

[Coreplayer] Reproductor multimedia con apoyo Youtube v1.2.1

Coreplayer v1.2.1 - Con apoyo Youtube!

Gran reproductor para nuestras PPC, que acepta multitud de formatos de audio, video y imagen. Y ahora con el youtube a su lado.Que lo disfrutéis.A P.O.S. Esta medicado se sobreentiende.

-Formatos:
    Formatos de audio soportados: MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, * Midi, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, G.729
    Video Formatos: H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, MJPEG, NRE, MSVIDEO1 Formars vídeo soportados: H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 parte 2 (ASP), DivX, XviD, WMV *, * Theora, MJPEG, NRE, MSVIDEO1
    Image Formatos: JPEG*, BMP, GIF, PNG Formatos de imágenes soportados: * JPEG, BMP, GIF, PNG
    Container Formats:Matroska, AVI, PS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV*, FLV* Formatos de Contenedores: Matroska, AVI, PS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV *, * FLV
    Streaming Formats:HTTP, UDP (Our advanced streaming to be added in between v1.2 - v1.5 that will add support for RDP, RTP. RTSP, MMS, MTP) Streaming Formatos: HTTP, UDP (Nuestra avanzada de streaming que se añadirán en entre v1.2 - v1.5, que añade soporte para PDR, RTP. RTSP, MMS, MTP)

-Imagenes:

-Testado: HTC Touch XL

-Descarga:
    http://rapidshare.de/files/38822885/...port_.rar.html
    o
    http://www.************/es/?d=L2ZZ174C

-Instalación: .cab desde el el explorador de archivos y con medicina en el .rar.

By KaRLiTRoS
    Un Saludo

Última edición por mxd87; 13/03/2008 a las 21:02

2. Sponsored Links
    Gracias. Lo probaremos a ver que tal.

Saldos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por mxd87 Ver mensaje
    Coreplayer v1.2.1 - Con apoyo Youtube!

Gran reproductor para nuestras PPC, que acepta multitud de formatos de audio, video y imagen. Y ahora con el youtube a su lado.Que lo disfrutéis.A P.O.S. Esta medicado se sobreentiende.

-Formatos:
    Formatos de audio soportados: MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, * Midi, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, G.729
    Video Formatos: H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, MJPEG, NRE, MSVIDEO1 Formars vídeo soportados: H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 parte 2 (ASP), DivX, XviD, WMV *, * Theora, MJPEG, NRE, MSVIDEO1
    Image Formatos: JPEG*, BMP, GIF, PNG Formatos de imágenes soportados: * JPEG, BMP, GIF, PNG
    Container Formats:Matroska, AVI, PS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV*, FLV* Formatos de Contenedores: Matroska, AVI, PS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV *, * FLV
    Streaming Formats:HTTP, UDP (Our advanced streaming to be added in between v1.2 - v1.5 that will add support for RDP, RTP. RTSP, MMS, MTP) Streaming Formatos: HTTP, UDP (Nuestra avanzada de streaming que se añadirán en entre v1.2 - v1.5, que añade soporte para PDR, RTP. RTSP, MMS, MTP)

-Imagenes:

-Testado: HTC Touch XL

-Descarga:
    http://www.************/?d=66U6DAOF

-Instalación: .cab desde el el explorador de archivos y con medicina en el .rar.

By KaRLiTRoS
    Un Saludo
    Dos preguntas, por favor:

1.- ¿Se puede instalar completamente en la SD?.
    2.- ¿Está en idioma español?.

Gracias , y saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Dos preguntas, por favor:

1.- ¿Se puede instalar completamente en la SD?.
    2.- ¿Está en idioma español?.

Gracias , y saludos,

Se puede instalar perfectamente en SD.
    No está en español.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Se puede instalar perfectamente en SD.
    No está en español.
    Muchas gracias por la contestación, y la rapidez.

Esta versión si está en español, la acabo de instalar en la SD, y sale en nuestro idioma todo...

Lo que no me reconoce es un fichero "gif", que en teoría está en la lista de los procesables por este programa.

Una cosa más, ¿esta es la última versión disponible?.

Saludos, y muchas gracias una vez más,
    Última edición por jcmm; 13/03/2008 a las 11:14
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Muchas gracias por el aporte.Lo probaré. ;)
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

Muchas gracias por la contestación, y la rapidez.

Esta versión si está en español, la acabo de instalar en la SD, y sale en nuestro idioma todo...

Lo que no me reconoce es un fichero "gif", que en teoría está en la lista de los procesables por este programa.

Una cosa más, ¿esta es la última versión disponible?.

Saludos, y muchas gracias una vez más,
    Pues no sabía que ya está en español,sólo la instalo cuando tengo que ver divx,si es la última,respecto a lo del gif que no reconoce, a lo mejor es que es demasiado grande.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Pues no sabía que ya está en español,sólo la instalo cuando tengo que ver divx,si es la última,respecto a lo del gif que no reconoce, a lo mejor es que es demasiado grande.
    Pues no, el "gif" es enano... no me sale en la lista de ficheros existentes en esa carpeta, mientras que con el Resco Photo Viewer lo tengo ahí, y lo veo perfectamente... eso es lo que me ha extrañado. No conocía CorePlayer, pero no tiene ajustes para nada de esto.

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Pues no, el "gif" es enano... no me sale en la lista de ficheros existentes en esa carpeta, mientras que con el Resco Photo Viewer lo tengo ahí, y lo veo perfectamente... eso es lo que me ha extrañado. No conocía CorePlayer, pero no tiene ajustes para nada de esto.

Saludos, y gracias,
    Coreplayer es la versión de pago del TCPMP para muchos el mejor reproductor de avi para pda y ahora lo hacen tambien para symbian (para mí aún no llega al nivel de funcionamiento de smartmovie).
    Pero como te he dicho antes sólo lo instalo si pienso ver divx,y ahora estoy esperando a que un ser inteligente de este foro termine un trabajo que está haciendo con un reproductor para ver que tal anda.

Hola eso de los archivos gif puede ser un bug que es la anterior version si se podia ami me va de perlas.Una pregunta ¿asi queda claro de que va el programa o cambio estilo?
    Me refiero:
    -Nombre
    -De que trata
    -Imagen
    -Descarga
    -Testado
    -Instalacion

Yo creo que queda bien.Un saludo gracias

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo