Resultados 1 al 10 de 10

No es malo tener siempre cargando la bateria?

Hola, en el manual pone que siempre que sea posible se use la pda enchufada a la red...la cuestion es, si esta todo el dia cargando la bateria no acabara por joderse?? Sobre todo en las primeras cargas igual no es mu bueno...

Y lo mismo con que se ponga a cargar cada vez que la enchufamos al pc.

Que os parece?

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. bateria siempre se queda en 1% aun estando cargada al 100% - [armyshon]
  3. Bateria carga pero siempre esta 0% - [naujleugim]
  4. BATERIA DE 2430 Mah del mismo tamaño que la original para tener mas capacidad : AQUI - [rubensaf]
  5. Es bueno tener la PDA configurada para carga bateria cuando sincroniza? - [freeway]

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por beodo Ver mensaje
    Hola, en el manual pone que siempre que sea posible se use la pda enchufada a la red...la cuestion es, si esta todo el dia cargando la bateria no acabara por joderse?? Sobre todo en las primeras cargas igual no es mu bueno...

Y lo mismo con que se ponga a cargar cada vez que la enchufamos al pc.

Que os parece?

Saludos!
    En otros hilos de este foro ya se ha debatido sobre este tema ampliamente. Una batería de litio nunca es bueno tenerla por debajo de un 50% de carga, aproximadamente. Sufre más descargada, que si se carga con frecuencia. Yo la recargo cuando está entre un 60 y un 70% de nivel de carga.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    En otros hilos de este foro ya se ha debatido sobre este tema ampliamente. Una batería de litio nunca es bueno tenerla por debajo de un 50% de carga, aproximadamente. Sufre más descargada, que si se carga con frecuencia. Yo la recargo cuando está entre un 60 y un 70% de nivel de carga.

Saludos,
    Las primeras veces tampoco es bueno hacer el ciclo completo de carga/descarga?

Gracias

Cita Iniciado por beodo Ver mensaje
    Las primeras veces tampoco es bueno hacer el ciclo completo de carga/descarga?

Gracias
    He investigado un poco, y lo queme resulta curioso es que se aconseje guardarlas en la nevera cuando no se usan. Guardarlas al 40% de la carga y en la nevera.

No se joderan con la humedad??

Sacado de http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium...n_battery_life

Precisamente, el frío y la humedad no les va nada bien a las baterías de litio...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    A las baterías de ion-litio hay que descargarlas de vez en cuando para mover los electrones.
    En una batería de portátil es bueno descargarla al menos una vez al mes. Así que haz un calculo mental para una de movil... Yo diría que hay que descargarla una vez a la semana.
    Las baterías tienen ciclos finitos de carga y tampoco es bueno estar todo el día cargando. No hay problemas de memoria con estas de ion.litio por lo que ya no es correcto hablar de recargar siempre al final o al principio. Eso sí, si vas a dejar la batería fuera de uso por un tiempo, es recomendable dejarla a uno nivel de un 65% (que es como vienen de fábrica, curiosamente...;)

JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

No estaria mal poder utilizarla sin bateria, vamos usarla simplemente con el cargador, como los portatiles.

Muy wenos los reportajes, la verdad es que voy a cambiar mi manera de utilizar la batería, yo era de los que se esperaban a que se agotase, pero a partir de ahora......

AUs

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Muy wenos los reportajes, la verdad es que voy a cambiar mi manera de utilizar la batería, yo era de los que se esperaban a que se agotase, pero a partir de ahora......

AUs
    Efectivamente, hay falta de información real sobre las baterías de litio, que nada tienen que ver con las tecnologías anteriores. Se dañan más con las cargas bajas, que si se recargan cuando llegan al 50 o 60% de su capacidad.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web