Resultados 1 al 10 de 10

No me suenan los avisos...

Tengo una Htc touch con la Rom WM6.1 de Ciberus y de un tiempo a esta parte(no se si fue despues de instalar algo para probar) no me salen las notificaciones de los avisos del calendario, es decir yo le pongo una cita y el no me avisa, no emite sonido ni nada, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

AUs

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Busca un programa que se llama memmaid y despues de instalarlo, borra la cola de notificaciones los elementos que tengas duplicados. A ver si asi lo solucionas.

Gracias Aslher, ya lo tengo instalado, solo falta una cosa, como tengo que limpiar la cola de notificaciones, es que estoy dandole weltas y me aclaro, voy a ver si leo algo. Gracias.

AUs

Aslher
    Hablo de memoria pero creo recordar que de las opciones que están abajo tienes que marcar la segunda empezando por la izquierda y luego a notifications o algo asi

Aslher
    También puedes instalarte este otro programa que es gratuito para hacer limpieza. Funciona bien.
    pmClean v1.07

Aqui lo puedes encontrar:

http://www.pocketmax.net/redial.html

Gracias Aslher, pero no hay manera con el memmaid he limpiado todo y sigue igual, voy a probar con el otro programa a ver que tal, muxisimas gracias.

Pd:Ya esta solucionado muxas gracias.

AUs
    Última edición por el_campi; 14/03/2008 a las 16:03

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Gracias Aslher, pero no hay manera con el memmaid he limpiado todo y sigue igual, voy a probar con el otro programa a ver que tal, muxisimas gracias.

Pd:Ya esta solucionado muxas gracias.

AUs
    ¿Cómo lo has arreglado titi?

A mí me pasa lo mismo y no way.

Selecciono un sonido para la entrada de mensajes por ejemplo, y no me suena ni en el botón play para probarlo al seleccionarlo.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    También puedes instalarte este otro programa que es gratuito para hacer limpieza. Funciona bien.
    pmClean v1.07

Aqui lo puedes encontrar:

http://www.pocketmax.net/redial.html
    Bájate esto y haz una limpieza, yo lo solucioné así.

AUs

Esto lo movemos a HTC Touch.

Saludos,
    Soy nuevo en el foro, y en esto del HTC Mi problema es que mi HTC touch suena muy, pero muy bajito, no escucho los timbres, ni las notificaciones, ni la musica. Probe instalandole el parche que aparece en la pagina de HTC para estos casos, pero tampoco funciono. Le hice el soft y hasta el hard reset y tampoco. Probe optimizando las claves de registro del HTC y no hubo suerte. Es muy grave el daño??? Agradezco cualquier informacion.