Resultados 1 al 8 de 8

un mes y los errores estandar de un niño de 40

hola, desde chile, una htc 8925 con un mes de uso y abuso, se ralnto la storage card y borrando cosas con pocket mechanic y otros, quede sin internet, sin gps, sin sincronizar y sin datos telefonicos. si alguien puede orientar a un viejo neofito, se agradece.

2. Sponsored Links
    Intuyo que no hiciste ninguna copia de seguridad en este tiempo, ¿verdad?

la verdad es que no hice copia de seguridad, solo instale e instale para ir descartando lo que no me gustaba. finalmente con pocket mechanic hize una limpiezas en las que talvez exagere y borre algo. la storage card se puso lentisima, es de 2 gb. mi equipo es la tilt, osea hecho para atyt, pero esta liberado de fabrica. si hago un hard reset, que riesgo corro de quedar bloqueado en el telefono u otro problema. quiero eliminar toda la basura mercantil de atyt y dejar mi maquinita lavando cocinando y planchando (gps, clima, office, skype, wifi, y todo lo que pueda hacer). ya que estamos aprovecho, soy director de fotografia y me gustaria poder cargar aplicaciones asociadas a cine (dof, film, sunpath, etc) se agradece informacion.

gracias por responder tan rapido

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por ppo Ver mensaje
    la verdad es que no hice copia de seguridad, solo instale e instale para ir descartando lo que no me gustaba. finalmente con pocket mechanic hize una limpiezas en las que talvez exagere y borre algo. la storage card se puso lentisima, es de 2 gb. mi equipo es la tilt, osea hecho para atyt, pero esta liberado de fabrica. si hago un hard reset, que riesgo corro de quedar bloqueado en el telefono u otro problema. quiero eliminar toda la basura mercantil de atyt y dejar mi maquinita lavando cocinando y planchando (gps, clima, office, skype, wifi, y todo lo que pueda hacer). ya que estamos aprovecho, soy director de fotografia y me gustaria poder cargar aplicaciones asociadas a cine (dof, film, sunpath, etc) se agradece informacion.

gracias por responder tan rapido
    jeje muy buenas no sabia que la tytn II o kayser tambien se llamase asi. pero bueno ya se otra cosa mas.

si haces un hard reset el telefono no se bloquea ni nada por el estilo, lo que hace es un formateo de todo lo que tengas, pero te la deja tal y como la tenias original (no te preocupes si esta liberada seguira liberada ;)).

te aconsejo que te pases por el hilo de htc tytn que seguro te dan mas informacion.

tambien te aconsejo que te pases por el manual que hay en mi firma ya que eso te ayudara a entender mejro tu maquina.

un saludo!!!

la tilt u 8925 es una version para at&t, es la misma arquitectura pero sin la camara vga frontal. como la venden en usa con planes, es bastante menos costosa. creo que me ire por el hard reset, pero antes debo salvar al menos mis contactos, np uso outlook y no los he podido salvar. gracias de nuevo y seguire luchando por dominar a la bestia

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por ppo Ver mensaje
    la tilt u 8925 es una version para at&t, es la misma arquitectura pero sin la camara vga frontal. como la venden en usa con planes, es bastante menos costosa. creo que me ire por el hard reset, pero antes debo salvar al menos mis contactos, np uso outlook y no los he podido salvar. gracias de nuevo y seguire luchando por dominar a la bestia
    Para salvar tus datos PIM (contactos, tareas, mensajes y demas..) busca un programa llamado PIMBackup, es un ejecutable que pesa poquisimo, y te hace una copia de todos esos datos..

Luego, HR, y recuperas esa copia, y a vivir !!!

Saludos

lo hare, gracias. luego contare como me fue

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Para salvar tus datos PIM (contactos, tareas, mensajes y demas..) busca un programa llamado PIMBackup, es un ejecutable que pesa poquisimo, y te hace una copia de todos esos datos..

Luego, HR, y recuperas esa copia, y a vivir !!!

Saludos

funciono bien, quedo liviana y rapida... pero ya la estoy llenando de nuevo, alguna opinion sobre pocket mechanic u otro software que permita mantener el sistema sin sobras ni sobrecargas,

gracias otra vez