Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

La he vuelto a cagar?

Es que soy un manitas vamos, o mejor dicho como pone encima de mi avatar un MANAZAS, tocando y tocando la htc xl de vodafone, liberada gracias a vosotros y este estupendo foro, he ido metiendo y quitando programas y trasteando un poco.

Resulta que cuando activo el cubo en vez de aparecer debajo de cada opción fotos, video, etccc, el nombre concreto de cada aplicación, aparecen estos simbolos ?????????, ahora a ver que coño he hecho.

Ahí que manitas que estoy hecho yo!.

Gracias a todos por la ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El rincondedey ha vuelto - [ulisssses]
  3. Todav?*a no se poner la firma. En breve la pondré.

4. Sponsored Links
    Bueno voy a poner unas imágenes de lo que le ha pasado a mi htc, las imágenes las he escaneado así que imaginaros lo MANAZAS que soy.

Primera imagen:

Segunda imagen:

Espero que se me solucione el tema.
    Todav?*a no se poner la firma. En breve la pondré.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Supongo que no tendras un backup anterior a la cagada ¿no?
    Si no lo tienes y tampoco son muchos los programas que tienes instalados, haz un hard reset y vuelve a empezar de cero.
    Es una putada pero efectivo 100 %
    Para evitar que vuelva a ocurrirte algo parecido, instala un programa para hacer backup's, por ejemplo el spb backup, y podrás restaurar tu pda en caso de cagarla. Pero claro, acuerdate de hacer copias de seguridad de vez en cuando porque si no te va a valer de poco.
    Saludos.

Con el spb backup también se hace copia de los contactos y de todo lo que tenga en la pda?. El spb backup lo instalo en la pda o en el ordenador?. Donde puedo conseguir ese programa.

Saludos y gracias.

Exclamation

Cita Iniciado por Trompetero_Imperial Ver mensaje
    Con el spb backup también se hace copia de los contactos y de todo lo que tenga en la pda?. El spb backup lo instalo en la pda o en el ordenador?. Donde puedo conseguir ese programa.

Saludos y gracias.
    El SPB Backup se puede instalar en el PDA (funciona incluso en la SD, que es donde lo tengo instalado yo), y en el PC (se pueden hacer extracciones de la información con la aplicación de escritorio).

Te permite sacar un backup completo de la PDA (de la memoria del dispositivo, e incluso también de la SD), o parcial (datos PIM, etc...). Siempre te genera un "exe" del backup sacado, que lo puedes ejecutar en caso de necesidad, sin tener instalado el programa. Te permite encriptaciones con clave segura.

Lo puedes ver, probar, y comprar en: http://www.spbsoftwarehouse.com/products/backup/?es

Probé durante un buen tiempo también el Sprite Backup, bastante más pesado, pero al hacer un restore, SIEMPRE el SPB Backup me ha dejado perfecto el PDA, tal y como lo tenía antes de cualquier problema, mientras que con el Sprite Backup debía de retocar algunas configuraciones.

También te recomiendo usar para copia de seguridad del PIM (contactos, citas, etc...) el PIM-Backup, que es gratis. Mi "pim.vol" (tengo mucha información) ocupa casi 3 MB, y la copia de seguridad que saca completa de él el PIM-Backup se queda en 95 KB... casi nada de ahorro de espacio, y es muy rápido. Lo uso en paralelo con SPB Backup (éste lo uso para backup global, sin incluir la SD, sólo la memoria del dispositivo).

El PIM-Backup lo tienes aquí: http://www.dotfred.net/

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Bueno ya he instalado el spb backup y he hecho una copia en la sd de seguridad ahora acabo de hacer un hard resert en breve os cuento.

Saludos,

Bueno pues os cuento lo que me ha pasado, he hecho la copia de seguridad y reseteado toda la pda y resulta que cuando la he encendido se ha quitado el fallo, pero a la hora de restaurar la copia de seguridad ha vuelto el fallo, a que puede deberse me cago en to!.

Será algún programa que tengo que es lo que jode eso y a la hora de restaurarlo pues se jode.

Un saludo,

En la lista de programas de la pda todo esta correcto porque tengo instalados los mismos que cuando iba bien.

Ahora miraré en la tarjeta de memoria a ver si hay algún archivo sospechoso.

Hijo puti la maquinita me está poniendo a prueba.

Saludos,

Pues nada sigue igual, he comprobado que si no restauro la configuración del sistema no falla pero es que ahí tengo cosas que me interesa. Así que me quedare con los simbolos hasta que salga algún mago por aquí y me diga como quitarlo.

Saludos,

Cita Iniciado por Trompetero_Imperial Ver mensaje
    Pues nada sigue igual, he comprobado que si no restauro la configuración del sistema no falla pero es que ahí tengo cosas que me interesa. Así que me quedare con los simbolos hasta que salga algún mago por aquí y me diga como quitarlo.

Saludos,

Intenta desinstalar los programas uno a uno (haciendo un soft reset despues de desinstalar cada uno), a ver si encuentras cual es el que te provoca el fallo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo