Resultados 1 al 5 de 5

Htc Touch Dual Solo En Bootmode

hola amigos tengo una touch dual niki100 que esta libre recibe cualquier sim pero esta con el rom de tim italia asi que no tiene ni ingles ni espanol, buscando aqui en el forum encontre un rom hice los paso para hacerle un cid unlock y luedo le puse el rom, el rom llego hasta el 16% y luego se reinicio y ahora el telefono cuando lo enciendo solo sale en boot mode la pantalla de tres colores y me sale

ruunbh<---- esto no salia cuando la puse la
    en boot mode la primera vez

niki100
    spl-1.16.0000
    cpld-4

ahora le intento montar el rom de nuevo y no hace nada se queda en 0% y luego me da error 262 update error, tengo un rom de orange uk y solo llega al 1% y se reinicia y vuelve solo hasta el boot mode de nuevo que puedo hacer con esto me tiene loco necesito si me pueden ayudar por favor soy nuevo en esto de los touch entonces no se mucho para poder solucionar este problema,, se los voy agradecer mucho necesito ponerle espanol o ingles que no entindo nada en intaliano........ gracias amigos

Última edición por americat; 15/03/2008 a las 00:20

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por americat Ver mensaje
    hola amigos tengo una touch dual niki100 que esta libre recibe cualquier sim pero esta con el rom de tim italia asi que no tiene ni ingles ni espanol, buscando aqui en el forum encontre un rom hice los paso para hacerle un cid unlock y luedo le puse el rom, el rom llego hasta el 16% y luego se reinicio y ahora el telefono cuando lo enciendo solo sale en boot mode la pantalla de tres colores y me sale

ruunbh<---- esto no salia cuando la puse la
    en boot mode la primera vez

niki100
    spl-1.16.0000
    cpld-4