Resultados 1 al 5 de 5

Htc Touch Dual Solo En Bootmode

hola amigos tengo una touch dual niki100 que esta libre recibe cualquier sim pero esta con el rom de tim italia asi que no tiene ni ingles ni espanol, buscando aqui en el forum encontre un rom hice los paso para hacerle un cid unlock y luedo le puse el rom, el rom llego hasta el 16% y luego se reinicio y ahora el telefono cuando lo enciendo solo sale en boot mode la pantalla de tres colores y me sale

ruunbh<---- esto no salia cuando la puse la
    en boot mode la primera vez

niki100
    spl-1.16.0000
    cpld-4

ahora le intento montar el rom de nuevo y no hace nada se queda en 0% y luego me da error 262 update error, tengo un rom de orange uk y solo llega al 1% y se reinicia y vuelve solo hasta el boot mode de nuevo que puedo hacer con esto me tiene loco necesito si me pueden ayudar por favor soy nuevo en esto de los touch entonces no se mucho para poder solucionar este problema,, se los voy agradecer mucho necesito ponerle espanol o ingles que no entindo nada en intaliano........ gracias amigos

Última edición por americat; 15/03/2008 a las 00:20

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por americat Ver mensaje
    hola amigos tengo una touch dual niki100 que esta libre recibe cualquier sim pero esta con el rom de tim italia asi que no tiene ni ingles ni espanol, buscando aqui en el forum encontre un rom hice los paso para hacerle un cid unlock y luedo le puse el rom, el rom llego hasta el 16% y luego se reinicio y ahora el telefono cuando lo enciendo solo sale en boot mode la pantalla de tres colores y me sale

ruunbh<---- esto no salia cuando la puse la
    en boot mode la primera vez

niki100
    spl-1.16.0000
    cpld-4

ahora le intento montar el rom de nuevo y no hace nada se queda en 0% y luego me da error 262 update error, tengo un rom de orange uk y solo llega al 1% y se reinicia y vuelve solo hasta el boot mode de nuevo que puedo hacer con esto me tiene loco necesito si me pueden ayudar por favor soy nuevo en esto de los touch entonces no se mucho para poder solucionar este problema,, se los voy agradecer mucho necesito ponerle espanol o ingles que no entindo nada en intaliano........ gracias amigos
    en el hilo de roms hay una rom original de htc en español, ponle esa. te metes en modo bootloader y ya esta. desde ahi le das a instalar rom debiera de cogertela

Esto lo movemos a ROMS HTC Touch Dual

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    en el hilo de roms hay una rom original de htc en español, ponle esa. te metes en modo bootloader y ya esta. desde ahi le das a instalar rom debiera de cogertela

gracias Dr. Moriarty, en los links encontre uno y sigue igual no pasa de 0% no se si talvez descargue el que no es, no se si me puedes embiar el link del que tu dices amigo, ya que estoy un poco desesperado con ese telefono...

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    bueno a ver te pongo el enlace http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5085. te vas ahi, das las gracias para liberar el contenido y te saldran dos pues coge por ejemplo la original de htc, es decir, la primera.

luego pones tu pda en modobootloader. es decir la enciendes con el boton de camara pulsado y te saldrar la pantalla tricolor. desde ahi es solo instalar la rom normal y corriente. si veras que el active sync no te la reconoce pero da igual le debe de entrar la rom igualmente