Resultados 1 al 10 de 10

Error al recibir datos de bluetooh

Hola amigos, pues en mi pda despues de instalar la rom de franlov shadow tengo el problema de Bluetooh.

Al enviar no hay ningun problema, pero al recibir de cualquier movil o pda, en el dispositivo del que me esta enviando las cosas siempre le pone error. Mi pda no deja que entra nada por bluetooh, es mas le pone al que envia error. ¿De que sera el problema ese? ¿Como puedo solucionarlo?.

Gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Error grabar datos usuario - [xabapaton]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por danifazer Ver mensaje
    Hola amigos, pues en mi pda despues de instalar la rom de franlov shadow tengo el problema de Bluetooh.

Al enviar no hay ningun problema, pero al recibir de cualquier movil o pda, en el dispositivo del que me esta enviando las cosas siempre le pone error. Mi pda no deja que entra nada por bluetooh, es mas le pone al que envia error. ¿De que sera el problema ese? ¿Como puedo solucionarlo?.

Gracias a todos.
    Estoy Igual que tu, con la misma ROM.

El amigo Davimon dice:

Tienes que IR a menu inicio/configuración/conexiones y pulsar el boton transferir (en algunas roms es recibir, en otras beam), y marcar la casilla que te pone de "Recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth"

Yo lo tengo activado y tampoco va, igual tu tienes suerte.

Cita Iniciado por Franjave Ver mensaje
    Estoy Igual que tu, con la misma ROM.

El amigo Davimon dice:

Tienes que IR a menu inicio/configuración/conexiones y pulsar el boton transferir (en algunas roms es recibir, en otras beam), y marcar la casilla que te pone de "Recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth"

Yo lo tengo activado y tampoco va, igual tu tienes suerte.
    Pues a mi no me va :( a ver si solucionamos pronto espe problema

A mi me paso lo mismo con la misma ROM y despues de probarle todas las radios y parches que encontre al final le tuve q instalar la WM5 de emergencia para enviar a SAT y me funciona todo perfectamente

Cita Iniciado por tanke79 Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo con la misma ROM y despues de probarle todas las radios y parches que encontre al final le tuve q instalar la WM5 de emergencia para enviar a SAT y me funciona todo perfectamente
    A ver que no tengo claro que es lo que hicistes. Dices que no te iva con la Rom de franlov, pero que si te iba despues de poner WM5 y aque ahora si que te funciona, pero ¿te funciona con la WM5 que instalastes, o luego despues de volver a instalar la rom de franlov despues de SAT ?

Me gustaria que con la ROM de franlov funcionase bien el bluetooh. Ya se que con la rom original si va bien, pero a ver que podemos hacer para que funciones en la franlov.

Hola a todos.

Yo tenia el mismo problema he hecho todas las comprobaciones incluso he instalado el cab que subio muy amablemente mi6630 el hilo de la rom de el gran franlov.
    Deciros que a mi me funciona ya el bluetooth, lo unico que para que funcione tengo que tener encendido tambien el infrarrojo sino no funciona el bluetooth ami asi me funciona para recibir.
    El tema de mandar no lo he probado por que entre otras cosas soy muy nuevo y no se como se hace no soy capaz a ver la occion, si alguien me lo puede esplicar estaria agradecido.
    Gracias uvito.

Bueno chicos puex he decidido de cambiar lz rom por la de galaxi y ahora me va de maravilla. creo que tardare en volver a poner otra rom. de las que he probado para mi lo mejor.
    un saludo a todos.

Además del Bluetooth a nadie le pasa que conectando el Wifi al dejar de usarlo un minuto se desconecta de la red, y cuando intentas navegar te intenta conectar al GPRS o G3? Que es una pasta si te despistas y no le das a cancelar.

Ademas ya no te encuentra tu red wifi, tienes que buscarla manualmente.

Te va bien la Galaxi? es la GALAXY_MastSogo_2.0_ESN_FINAL?

En fin no se que hacer, además ya llevo 2 baterías en 4 meses, tendré que comprar una orignal verdad

Cita Iniciado por danifazer Ver mensaje
    Bueno chicos puex he decidido de cambiar lz rom por la de galaxi y ahora me va de maravilla. creo que tardare en volver a poner otra rom. de las que he probado para mi lo mejor.
    un saludo a todos.

Ya he visto que ha habido problemas con el bluetooth de la shadow, en la proxima version cambiare los drivers por otros ver si asi ya os funciona bien a todos.

Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Ya he visto que ha habido problemas con el bluetooth de la shadow, en la proxima version cambiare los drivers por otros ver si asi ya os funciona bien a todos.

Saludos.
    Muchas gracias franlov, no solo eres buenisimo en esto, sino que eres muy atento a los problemas de los demas. No es por hacerte la pelota, pero poca gente se encuentra asi.

Yo en la medida de mis conocimientos (que son pocos) si puedo ayudar a alguien no lo pienso dos veces.

Saludoss,