Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Exclamation SOTI Pocket Controller-Pro v6.01 build 1256. un imprecisndible

para mi un imprescindible te permite controlar tu pocket desde tu pc.

te permite facilmente haceder tanto a los archivos, al registro o hasta hacer fotos.

Descripción: El debe tener herramienta para todos los Pocket PC o Smartphone usuario! 3 Productos en UNO:
    * Productividad - Introduzca datos rápidamente en su dispositivo móvil a través de su computador / ordenador portátil teclado y ratón
    * Presentación - Una herramienta ideal para la formación / presentación de software móvil o los dispositivos móviles gracias a la proyección de su escritorio / pantalla de la computadora portátil
    * Sincronización de archivos - Sincronizar los archivos y carpetas entre la computadora de escritorio y su dispositivo móvil
    Imagen

Resumen de características:
    * Ver y control de su Pocket PC / Smartphone desde su escritorio, de escritorio a través de su pantalla, el teclado y el ratón. Ingresar datos a alta velocidad a través de su teclado de escritorio
    * Ampliar o reducir el Pocket PC / Smartphone pantalla que se adapte a sus gustos
    * Crear grabaciones de software adecuado para la formación o manifestaciones
    * Utilice el mando a distancia DOS Box herramienta para ejecutar remotamente comandos DOS
    * Ver tu Pocket PC en una piel. Pieles para la mayoría de Pocket PC están disponibles
    * Antecedentes Modo de pantalla completa, permite a los usuarios utilizar color sólido o antecedentes HTML, ideales para presentaciones
    * Wysiwyg impresión, la impresión en pantallas de diversos niveles de zoom y rotación, retrato o paisaje modos, con o sin piel
    * Captura Pocket PC / Smartphone pantallas y guardarlas en un disco
    * Guardar Pocket PC / Smartphone pantalla de la computadora de escritorio portapapeles
    * Integrado Portapapeles, la transferencia de datos entre Pocket PC / Smartphone y el escritorio portapapeles portapapeles. Sincronizar automáticamente escritorio y dispositivo móvil portapapeles.
    * Explorar la herramienta, permite la transferencia de archivos con ActiveSync o conexión TCP / IP
    Macro * Grabación / reproducción, registro de eventos de teclado y ratón a un macro archivo que se pueden reproducir. Macro archivos son archivos de texto que se puede editar y personalizar.
    * Ver Pocket PC / Smartphone pantalla en vertical u horizontal modos
    * Activar / Parar aplicaciones y procesos, ver información detallada proceso (es decir, cargado DLLs, hilos de la información, etc.)
    * Ver Pocket PC / Smartphone y utilización del sistema de información, desde el equipo de sobremesa
    * ¿Puede ser configurado automáticamente para iniciar / detener al muelle / no acoplar su PC de bolsillo
    * Completo soporte de teclado, incluyendo soporte para el hardware "Aplicación Botones"
    * Documentación en línea
    * Conectar a través de ActiveSync o conexión de cable / Wireless TCP / IP
    * Configurar perfiles de conexión múltiples, múltiples direcciones TCP / IP, el control de múltiples Pocket PC / Smartphone dispositivos simultáneamente ejecutando varias instancias de bolsillo

http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/55561714...1256_.rar.html

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jsb Ver mensaje

te permite facilmente haceder tanto a los archivos, al registro o hasta hacer fotos.

Descripción: El debe tener herramienta para todos los Pocket PC o Smartphone usuario! 3 Productos en UNO:

http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/55561714...1256_.rar.html

Perdona pero este programa ya lo tengo posteado yo en mi seccion de softwares shareware
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Vamos a comprobar que tal va

bicharraco en el ******...

Alguien sabe como conectar esto con bluetooth, me pide la direccion tcp/ip como puedo saber esto, gracias

tengo problemas con este soft, la primera vez que lo instalo va bien... pero despues a los dias... lo arranco me sale la pantalla como para ponerle la clave le dejo la que tiene puesta y no arranca....

necesito el ****** algien me lo puede pasar?el programa del enlace me salta el antivirus y no me deja descargarlo
    si alguien lo tiene q me lo pase gracias me kedan 4 dias

Gracias

Gracias por la informacion.
    Cita Iniciado por jsb Ver mensaje

* Productividad - Introduzca datos rápidamente en su dispositivo móvil a través de su computador / ordenador portátil teclado y ratón
    * Presentación - Una herramienta ideal para la formación / presentación de software móvil o los dispositivos móviles gracias a la proyección de su escritorio / pantalla de la computadora portátil
    * Sincronización de archivos - Sincronizar los archivos y carpetas entre la computadora de escritorio y su dispositivo móvil
    Imagen

Resumen de características:
    * Ver y control de su Pocket PC / Smartphone desde su escritorio, de escritorio a través de su pantalla, el teclado y el ratón. Ingresar datos a alta velocidad a través de su teclado de escritorio
    * Ampliar o reducir el Pocket PC / Smartphone pantalla que se adapte a sus gustos
    * Crear grabaciones de software adecuado para la formación o manifestaciones
    * Utilice el mando a distancia DOS Box herramienta para ejecutar remotamente comandos DOS
    * Ver tu Pocket PC en una piel. Pieles para la mayoría de Pocket PC están disponibles
    * Antecedentes Modo de pantalla completa, permite a los usuarios utilizar color sólido o antecedentes HTML, ideales para presentaciones
    * Wysiwyg impresión, la impresión en pantallas de diversos niveles de zoom y rotación, retrato o paisaje modos, con o sin piel
    * Captura Pocket PC / Smartphone pantallas y guardarlas en un disco
    * Guardar Pocket PC / Smartphone pantalla de la computadora de escritorio portapapeles
    * Integrado Portapapeles, la transferencia de datos entre Pocket PC / Smartphone y el escritorio portapapeles portapapeles. Sincronizar automáticamente escritorio y dispositivo móvil portapapeles.
    * Explorar la herramienta, permite la transferencia de archivos con ActiveSync o conexión TCP / IP
    Macro * Grabación / reproducción, registro de eventos de teclado y ratón a un macro archivo que se pueden reproducir. Macro archivos son archivos de texto que se puede editar y personalizar.
    * Ver Pocket PC / Smartphone pantalla en vertical u horizontal modos
    * Activar / Parar aplicaciones y procesos, ver información detallada proceso (es decir, cargado DLLs, hilos de la información, etc.)
    * Ver Pocket PC / Smartphone y utilización del sistema de información, desde el equipo de sobremesa
    * ¿Puede ser configurado automáticamente para iniciar / detener al muelle / no acoplar su PC de bolsillo
    * Completo soporte de teclado, incluyendo soporte para el hardware "Aplicación Botones"
    * Documentación en línea
    * Conectar a través de ActiveSync o conexión de cable / Wireless TCP / IP
    * Configurar perfiles de conexión múltiples, múltiples direcciones TCP / IP, el control de múltiples Pocket PC / Smartphone dispositivos simultáneamente ejecutando varias instancias de bolsillo

http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/55561714/SOTI_Pocket_Controller-Pro_v6.01_build_1256_.rar.html

voi a probarlo xd

muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo