Resultados 1 al 1 de 1

HP IPAQ H6340 en ingles,¿como cambiarla a español?

Hola a todos.Tengo una HP IPAQ H6340 con el w2003 (creo) en inglés,me gustaría poder entender lo que leo,ya que yo de idiomas sé muy poco. Este aparatito lo adquirí sin manual,por lo que me es aún más difícil el aprender a usarlo,agradecería bastante si alguien me explicara donde podría encontrar uno. Estoy muy interesado en instalarle el ****** u otro navegador GPS,pero no sé ni que version es compatible ni cómo se instala,tube el Nokia N70 y se lo instalé,decir que fué bastante fácil,pero para este pda no encuentro mucha información.Tambien quiero conectarme a internet y no se como.Tengo mi router inalambrico de timofonica,mi psp se conecta sola,pero el PDA me lo ve y no llega a conectar.
    Estas son mis principales dudas,no tengo ni idea de PDAs,y sé muy poco de informática. Por favor,echarme una mano. Muchísimas gracias a todos.

¿Nadie sabe o qué?venga hombre,que estoy un poco perdido