Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hasta los . . . de la PDA llamada Qtek S200!!

Esta es la 3ª S200 que se me jode por arte de magia ¡¡EN UN AÑO!!
    Esto es un sinvivir!
    La primera pda a principios de marzo del año pasado y peto en junio, la siguiente llego en agosto y peto en octubre y esta llego en Octubre y peto anoche!

Anoche se empezó a apagar sola, la encendia de soft reset, asi unas 3 veces, esta mañana ha vuelto a hacer lo mismo, yo he ido al PC y ahora iba a hacer una llamada y esto se ha apagado y no enciende!
    ROM: Franlov Titanium BigStorage
    saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Overclock en la S200 hasta donde? - [mbk1000]
  3. Linea Tele 2 hasta 20 megas gratis hasta 2008 - [Adri_tifosi]
  4. Última edición por Adri_tifosi; 17/03/2008 a las 14:53
    Flashea tu rom desde cualquier sistema operativo AQUÍ

5. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por logitech Ver mensaje
    Esto es un sinvivir!
    La primera pda a principios de marzo del año pasado y peto en junio, la siguiente llego en agosto y peto en octubre y esta llego en Octubre y peto anoche!

Anoche se empezó a apagar sola, la encendia de soft reset, asi unas 3 veces, esta mañana ha vuelto a hacer lo mismo, yo he ido al PC y ahora iba a hacer una llamada y esto se ha apagado y no enciende!
    saludos
    ¡Jolín, pues qué mala pata! A saber qué les harás .
    Bromas a parte, es muy extraño lo que cuentas (aunque no imposible).
    ¿Eran todas de teleoperadora o de origen?
    Ya sé que es de cajón pero a veces con el cabreo...¿has mirado la batería?
    Yo tengo tres s200 (la mía, la de mi mujer y una de pruebas que al final conseguí reparar) y hago el "seguimiento" de otras dos (que les conseguí y modifiqué a unos amigos) y todas funcionan "de perlas".
    ¿Alguna de las tuyas la dejaste con el sistema operativo y tal como venían o todas las flasheaste?
    ¿La cargas con el cable USB y conectada al PC o con el cargador?
    Lo pregunto porque por la descripción que das de lo sucedido a partir de anoche, suena a que se iba descargando y no la cargabas de nuevo y eso puede suceder a causa de un cable USB defectuoso o un puerto USB que no suministra suficiente potencia (cosa más común de lo que se piensa la gente). Prueba con el cargador...

Responde e intentaremos ver paso a paso lo que sucede...

Un abrazo compañero,

Eso es mala suerte como si te compras un coche y el embrague a los 2 meses se te va, es una loteria yo ni un solo problema con mi pda ni siquiera le he tenido que cambiar el altavoz.

El poner la rom que llevas en este caso no viene al cuento, puedes tener la oficial misma que tambien te habria pasado lo mismo.

Saludos y lo siento por tu mala suerte pero ni todas son tan malas ni tan "duras" como la mia.

Prueba tu pda con otra bateria, sino enciende fijate al menos si los leds si encienden podria ser cosa del display de otro modo es la placa.

Esto es un sinvivir!

saludos
    * Perfectly Imperfect *

Esto es un sinvivir!

saludos
    Me uno a la experta opinión de nuestros "sabios" compañeros de foro.

Es importante que utilices el cargador oficial de la marca, así como un cable USB estándar. La batería se te puede ir, y hacerte estas faenas, aunque si el dispositivo es nuevo, y la batería también... raro, raro.

No se donde vives en España, pero tener una segunda batería oficial de la marca ayuda en caso de problemas o dudas sobre ella. Vivo en Madrid, y aquí si se de un sitio donde te consiguen los accesorios de HTC/Qtek, recogiéndolos en mano en el comercio, si así lo deseas.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Es una gran faena, pero la verdad es que no suelen salir malas. La mia la tengo desde hace 1 año y medio y nunca ha dado ningun problema (fuera de los "tipicos" o conocidos...)
    Qtek S200
    ROM: GALAXY MastSogo 2.0 ESN (y de momento la mejor...)
    Iba a modificar la firma que ten?*a, pero creo que la voy a dejar ya que es histórica!!
    Ahora Nexus 4 (ROM: Revolution / KERNEL: Angela y probaré Franlov)

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    amio por ejemplo se me fue el wifi, cambie de rom de radio,... al final un dia la vendi y el que me la compro la llevo al SAT y le dijero que se le habia ido el wifi y a mi ya te dgo que nunca se me ha caido la pda al suelo (joder con lo que me costo como para qeu se cayera).

saludos amigo y resignacion, lo siento pero pillate alguna bateria en ebay por 8 o 10 eurillos y prueba a ver si lo que se te ha roto es la bateria o qeu se ha roto.

Os cuento mi cronica

1era pda: Marzo de 2006, con WM5 de origen, algunas ROMs de Franlov y pase a WM6 de Franlov. En junio peto y no encendia, se paraba en el bootloader. Entro WM5 y a reparar.
    2ª pda: Agosto-Octubre. Maldito altavoz.
    3ª pda: Diciembre 2007. La 2ª pda no la meti la radio y pillaron en el sat que estaba tocada y la enviaron a la tienda, y la de la tienda me dio una nueva (eso si, con bateria usada y sin palito).

hace 2 noches estoy hablando y buf atomarporculo pda. Soft-Reset y va.
    Ayer estaba por la mañana con la pda, me vinieron a visitar, la dejo en la mesa, a los 30min vengo y ni enciende ni leches... estoy muy cabreado con la SPV M600 o en su caso Mierdas200
    saludos

Animo logitech, desahogate estrellandola contra una pared

No te imaginas lo que puede llegar a liberarte el hacerlo

Saludos.

Os cuento mi cronica

1era pda: Marzo de 2006, con WM5 de origen, algunas ROMs de Franlov y pase a WM6 de Franlov. En junio peto y no encendia, se paraba en el bootloader. Entro WM5 y a reparar.
    2ª pda: Agosto-Octubre. Maldito altavoz.
    3ª pda: Diciembre 2007. La 2ª pda no la meti la radio y pillaron en el sat que estaba tocada y la enviaron a la tienda, y la de la tienda me dio una nueva (eso si, con bateria usada y sin palito).

hace 2 noches estoy hablando y buf atomarporculo pda. Soft-Reset y va.
    Ayer estaba por la mañana con la pda, me vinieron a visitar, la dejo en la mesa, a los 30min vengo y ni enciende ni leches... estoy muy cabreado con la SPV M600 o en su caso Mierdas200
    saludos
    * Perfectly Imperfect *

Nadie tiene ninguna idea?

llevarla al SAT? de nuevo?

No se a que te refieres con alguna idea :S.

Saludos

Nadie tiene ninguna idea?
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo