Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Pantalla De La S200 En 16 Colores

Eso de la noche a la mañana mi S200 aparecio en 16 colores como cuando no instalas el driver en el pc y la pantalla se ve mal sin colores, pues igual pero en la pda.

No la tengo en garantia pero creo que no soy el primero que le pasa, alguien sabe por que pasa esto?

Compre una pantalla y probe por si era eso pero nada lo mismo....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. colores de la pantalla - [matutext]
  3. Pantalla 4 colores - [pepenr]

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por JBC622 Ver mensaje
    Eso de la noche a la mañana mi S200 aparecio en 16 colores como cuando no instalas el driver en el pc y la pantalla se ve mal sin colores, pues igual pero en la pda.

No la tengo en garantia pero creo que no soy el primero que le pasa, alguien sabe por que pasa esto?

Compre una pantalla y probe por si era eso pero nada lo mismo....
    Has probado a hacer un hard reset ?????

Saludos

Si lo hice y no hay forma, sigue en las mismas, desde que arranca y sale la pantalla de Qtek con las nubecitas ya esta en 16 colores.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Tienes o no garantia?

Si tienes: WM5 de tu compañia y envio a SAT
    Si NO tienes: Compra una pantalla nueva

salu2 a todo

ya lo has probado todo? has mirado si puede ser de la placa base? yo de ti pediria presupiesto al sat, este es mi consejo.

victorqad
    Invitado Avatar de victorqad

Hola, problema similar

Hola yo tengo un problema parecido, has podido ver alguna solución? muchisimas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Alguna posible conexion floja? Cual puede ser?

¿Alguien podía confirmar si la causa de solo producirse 16 colores en la pantalla de la Prophet S200 puede ser por un mal ajuste o la perdida de algún contacto de la pantalla con la placa?.

Si utilizo el programa " My mobiler" y lo arranco desde el pc para controlar la pda, ahi si.... si se ven todos los colores, y se nota que los valores que aparecen en la pantalla de la pda, son los inversos base de los quew se ven en el pc.

Podría esto servir, para poder diagnosticar la imposibilidad de ver los mismos colores que se ven en el PC en la pantalla de la S200.

Será algun tipo de conexion o perdidad de conexion o se ha desaflojado algun cable, o se habra soltado......
    Gracias.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por mAnOl Ver mensaje
    ¿Alguien podía confirmar si la causa de solo producirse 16 colores en la pantalla de la Prophet S200 puede ser por un mal ajuste o la perdida de algún contacto de la pantalla con la placa?.

Si utilizo el programa " My mobiler" y lo arranco desde el pc para controlar la pda, ahi si.... si se ven todos los colores, y se nota que los valores que aparecen en la pantalla de la pda, son los inversos base de los quew se ven en el pc.

Podría esto servir, para poder diagnosticar la imposibilidad de ver los mismos colores que se ven en el PC en la pantalla de la S200.

Será algun tipo de conexion o perdidad de conexion o se ha desaflojado algun cable, o se habra soltado......
    Gracias.
    Hola mAnOl,

Perdona por haber tardado tanto en responder pero no he visto tu consulta hasta hoy :sonrojo::sonrojo::sonrojo:.
    Analizando lo que dices, me da la impresión que en efecto tienes todos los boletos para que el problema sea de la conexión (sobre todo si con el MyMobiler ves bien los colores). Pero pueden haber 2 causas:
    - que se haya soltado el conector
    - que se haya rajado el recubrimiento de cobre del conector y se haya levantado.
    En ambos casos, desmonta la s200 hasta llegar a la pantalla. En el primer caso, verifica que los dos conectores de la apntalla están bien enganchados (consulta el mini manual que te adjunto al final).
    Para el segundo caso, deberás sacar completamente la pantalla para poder acceder al reverso y ver el recubrimiento de cobre. Si está partido, con mucha delicadeza y con la uña de un pulgar, alísala apretando suavemente hasta juntar los bordes y refuerza la unión con un trozo de cinta aislante de buena calidad (celo no, ya que se te volvería a despegar enseguida; a malas, cinta de embalar).
    Aquí te dejo el post donde se explica el detalle para desmontar la pantalla.

Un abrazo y suerte, ;)

Y digo yo, eso me paso a mi en una ocasion por culpa de un mal flasheo..as probado a flashearla con otro rom?.Te lo digo porque ese fue mi caso y asi lo resolvi...un saludo
    Ir pa na pos no

Muchas Gracias, comprobaré si las conexiones estan flojas

Muchisimas Gracias, por tu pronta respuesta, desmontaré de nuevo la pequeña, a ver si le veo el fallo de conexión, y logro ver mas de los 16 colores.

Ya te contaré como me ha ido,
    Mientras tanto, muchas gracias,
    Un saludo
    Manolo
    -----
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola mAnOl,

Perdona por haber tardado tanto en responder pero no he visto tu consulta hasta hoy :sonrojo::sonrojo::sonrojo:.
    Analizando lo que dices, me da la impresión que en efecto tienes todos los boletos para que el problema sea de la conexión (sobre todo si con el MyMobiler ves bien los colores). Pero pueden haber 2 causas:
    - que se haya soltado el conector
    - que se haya rajado el recubrimiento de cobre del conector y se haya levantado.
    En ambos casos, desmonta la s200 hasta llegar a la pantalla. En el primer caso, verifica que los dos conectores de la apntalla están bien enganchados (consulta el mini manual que te adjunto al final).
    Para el segundo caso, deberás sacar completamente la pantalla para poder acceder al reverso y ver el recubrimiento de cobre. Si está partido, con mucha delicadeza y con la uña de un pulgar, alísala apretando suavemente hasta juntar los bordes y refuerza la unión con un trozo de cinta aislante de buena calidad (celo no, ya que se te volvería a despegar enseguida; a malas, cinta de embalar).
    Aquí te dejo el post donde se explica el detalle para desmontar la pantalla.

Un abrazo y suerte, ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo