Resultados 1 al 4 de 4

existe alguna rom limpia para la s300?

buenas como siempre a todos los foreros y gracias por vuestro trabajo de valor incalculable.
    he estado leyendo sobre la aplicación spb shell 2.0 y me ha impactado mucho, parece que se mueve muy fluida y.... genial; para no tener tatos programas y repetidos, ¿existe alguna rom limpia? como la Korand para la s200, y asi yo luego le pongo lo que me gusta. gracias de antemano y un saludo.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas como siempre a todos los foreros y gracias por vuestro trabajo de valor incalculable.
    he estado leyendo sobre la aplicación spb shell 2.0 y me ha impactado mucho, parece que se mueve muy fluida y.... genial; para no tener tatos programas y repetidos, ¿existe alguna rom limpia? como la Korand para la s200, y asi yo luego le pongo lo que me gusta. gracias de antemano y un saludo.
    Aunque todavía esta en fase beta y no es una versión definitiva, la NiAx 6.1.07 es una ROM con la última versión de WM6.1 disponible y casi totalmente limpia, tienes 29 Mb de memoria libres para instalar lo que quieras.... En este foro hay un hilo al respecto... o pasate por HTCMANIA donde vamos publicando las novedades....

PD: Se me olvidaba... completamente en Spanish....

Espero que te guste.

Un saludo.

Una versión limpia totalmente,que funciona perfectamente y que llevo desde hace casi dos semanas sin ningún problema es la versión lite de Ausdim que encontraras aquí :
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364972
    Es en ingles,pero si le vas a poner los programas en español,te da exactamente igual.Creo que la que te comenta el compañero esta basada en esta.Es la mejor que he probado con diferencia.
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

gracias axl 79 y como no golf II por vuestra ayuda, la niax la tengo bajada al ordenador y aun no la he puesto porque estaba esperando respuestas al post, la que me comentas golf II no la conocia, pero si esta en inglis pitinglis, probaré primera la niax, y si como dices son parecidas... pues mejor que mejor. gracias por vuestra ayuda y un saludo. vosotros me recomendais alguna otra cosa que no sea el spb shell 2.0, aunque como comento esta wapo..... gracias de nuevo.