Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GPS para rutas en bici

GPS para rutas en bici

He visto miles de tontones y demas para la HTC o para cualquier PDA. Se trata de navegadores de circulacion en coche, pero.... ¿Habria algun tipo de navegador o programilla que se comporte como GPS para hacer rutas en bici y demas?
    ¿Sabeis algo de este tema?
    Me refiero a algun programa para la HTC TOUCH por ejemplo.
    Saludos

2. Sponsored Links
    Supongo que te refieres a programas para "Rutas" en bici, ya que los navegadores a los que te refieres tienen opción de establecer rutas para la bici, peatones, y ese tipo de cosas...

Los navegadores en cuestión más famosos son OZI y CompeGPS. Son navegadores que introduciendo una imagen de una ruta (ejemplo la pedriza de Madrid) establece rutas por senderos y ese tipo de lugares.

La verdad... me estoy adentrando en ese mundo, pero es una lata eso de calibrar el mapa. Se que hay gente que se lo ha currado para cierto tipo de lugares, pero no se más sobre el tema.

Espero haberte ayudado un poco, y a ver si entre todos logramos hacernos unos hachas en el tema este.

Salu2.

Cita Iniciado por juanin61 Ver mensaje
    Supongo que te refieres a programas para "Rutas" en bici, ya que los navegadores a los que te refieres tienen opción de establecer rutas para la bici, peatones, y ese tipo de cosas...

Los navegadores en cuestión más famosos son OZI y CompeGPS. Son navegadores que introduciendo una imagen de una ruta (ejemplo la pedriza de Madrid) establece rutas por senderos y ese tipo de lugares.

La verdad... me estoy adentrando en ese mundo, pero es una lata eso de calibrar el mapa. Se que hay gente que se lo ha currado para cierto tipo de lugares, pero no se más sobre el tema.

Espero haberte ayudado un poco, y a ver si entre todos logramos hacernos unos hachas en el tema este.

Salu2.
    Juanin, si no te importa, ¿podrias darme algun enlace o alguna informacion mas sobre eso que dices? Estoy bastante interesado en este tema, y me gustaria avanzar algo.
    Saludos y gracias

¿habeis probado Tracky?

www.trackthisout.com

Cita Iniciado por juanin61 Ver mensaje

Salu2.

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Yo uso pathaway, básicamente por usar los planos que hice para palmOS.
    Para generar planos calibrados una posibilidad es usar jsigpac que los genera en el PC a partir de los planos del ministerio de agricultura (creo)

Si tienes tarifa plana o algo así igual puedes usar google maps.

Cita Iniciado por Okanokam Ver mensaje
    Juanin, si no te importa, ¿podrias darme algun enlace o alguna informacion mas sobre eso que dices? Estoy bastante interesado en este tema, y me gustaria avanzar algo.
    Saludos y gracias

Hola, no se si se podrán poner los enlaces bien, pero hay una web que trata sobre los PDA similar a esta, y el trato al GPS a mi personalmente, me gusta más... jeje. Aquí tienes el link.

En cuanto al Tracky, lo probé hace nada, y a parte que da muchos problemas con la medicina, no me situo bien con los mapas (vamos, que no me gustan nada las resoluciones que ofrecen).

Actualmente uso el GPSTuner, para obtener datos del "viaje/ruta", pero me gustaría crearme mis propias rutas para controlar mejor los caminos, pero vamos, estoy muy verde aún, por ahora me estoy bajando "ortofotos" de Madrid ya calibradas, a ver como se da la cosa.

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Personalmente opino que las ortofotos son muy bonitas y totalmente inútiles, en comparación con buen mapa topográfico.

Pues a mi Tracky me parece de lo mejorcito que hay para off-road con diferencia. Sencillo, vistoso y útil. La integración con GoogleMaps los simplifica enormemente, y la gestión de tracks y exportación a GoogleEarth tan sencilla me inclinaron a decantarme por el. Y me ha dado 0 problemas.

Respecto a la medicina es de los pocos programas que tengo originales. 30€ me parece asequible. Equivale a una cena y media copa .

Cita Iniciado por scooter Ver mensaje
    Personalmente opino que las ortofotos son muy bonitas y totalmente inútiles, en comparación con buen mapa topográfico.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llevo algunas dias leyendo sobre el gpstuner, compe, ozi, etc... Y tengo un problema con el gps tuner, genero el codigo (archivo "editor de registro")para desbloquear el tuner pero lo meto en el directorio principal del programa en la pda le pincho y me dice que no se corresponde con el programa, me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome como debo de hacerlo para que funcione. Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por CIRUS; 12/01/2009 a las 09:40