Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Angry Ayuda por favor!!!

Hola a todos, estoy volviendome loco por que no puedo cargar mi Touch desde hace dos días y no se cual es el problema, ya lo intenté tanto por USB como por carga corriente y no pasa nada. Alguien sabe que puedo hacer. Cómo puedo encenderlo o una manera alternativa de cargar la bateria. O si es posible encenderlo sin bateria, conectado a la corriente electrica, cómo lo hago??? Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Davo Ver mensaje
    Hola a todos, estoy volviendome loco por que no puedo cargar mi Touch desde hace dos días y no se cual es el problema, ya lo intenté tanto por USB como por carga corriente y no pasa nada. Alguien sabe que puedo hacer. Cómo puedo encenderlo o una manera alternativa de cargar la bateria. O si es posible encenderlo sin bateria, conectado a la corriente electrica, cómo lo hago??? Gracias
    Buenas,

comprueba que los concectores estén correctos (sin suciedad, que no se hayan doblado accedentalmente...) Después, no sé porque pero una vez no me cargaba después de hacer unas pruebas de software y el problema se solucionó después de un hard reset.

Suerte...

Cita Iniciado por Davo Ver mensaje

Si has instalado aplicaciones, tendrías que ver cuales son, pues algunas pueden estar gastando mucha corriente de la batería...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Jejejeje, en esto soy todo un experto ya que yo directamente no puedo cargar la bateria a traves de la PDA pues se me jodio el circuito de carga.

Para empezar te comento que los parametros de carga y control de esta los posee la ROM, es decir, el sistema Operativo, al menos asi me lo comunicaron en el SAT. Esto quiere decir que si por cosas de la Vida se te hubiese modificado un valor, podria no cargar, solucion: hacer un hardreset.

Seria bueno que comentases que hace la PDA si la apagas y la pones a cargar pues de esta forma descartarias que fuese un software y solo quedaria que fuese el hardware o el propio sistema. Este ultimo se deberia solucionar con el Hardreset.

Si quieres una solucion pachanguera para cargar la PDA puedes hacer de tecnico en tu casa XD, si no te preocupes, yo lo hice y no te mueres, aunque te desesperas:

Coge aluminio del de envolver bocatas y movidas de por el estilo, cortas dos trozos rectangulares, los doblas mucho para que se quede del tamaño de la ranura de la bateria y los doblas con maña para que puedan hacer contacto (ahi va tu ingenio, yo use unas pinzas cubiertas de cinta de plastico adhesiva para que no hagan contacto los dos polos.

Coge un cargador antiguo, que tenga un led indicador de carga, esto es fundamental pues sin el no sabras si le estas haciendo un cortocircuito a la bateria, cortas su cable por la mitad (para que cuando se arregle todo puedas recomponerlo con cinta aislante) pelas cable y haces contacto con los aluminios que pusiste antes (no te preocupes que no te puedes electrocutar, hablamos de 5 voltios de salida a 1 amperio como mucho) si has puesto los polos correctamente el led del cargador se pondra del color que se tenga que poner o intineara o hara lo propio, en caso de que los hayas puesto al reves explotara la casa! que no que es broma, se apagara el led pues le estaras haciendo cortocircuito por lo que inmediatamente retiras el contacto de al menos un polo y los pones correctamente.

En caso que la bateria si fuese bien de esta forma (me refiero cargando la bateria con cargadores externos) siempre podrias hacer como hice yo, compras en ebay un cargador de escritorio que te tardara en llegar un par de semanas o 3 (tiempo que estaras jodido con las pinzas y los contactos de mierda) y todo solucionado por 5 euros (en mi caso fueron 10 y me dieron otra bateria XD)

Comentanos exactamente las situaciones de tu PDA tanto encendida como apagada cuando la pones a cargar (que hace el led en cada momento) a ver si sacamos una conclusion antes de que tengas que hacer toda la movida que te he contado que yo hice.

Por cierto, ahora estoy tan feliz pues tengo 3 baterias para la Touch y nunca tengo que poner el dispositivo a cargar, pongo solo la bateria y siempre tengo alguna cargada XD.

Un Saludo y espero haberte ayudado, si necesitas algunas fotos del experimento que te he comentado no tienes mas que pedirlo y mañana las tienes colgadas. Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Smile Gracias!

Vaya que eres experto!! y que ingenioso además. Bien la situación comenzó el viernes, pero fue algo cotidiano, me salió la advertencia de que la batería estaba muy baja y necesitaba carga, ya era de noche, así que puse a cargar mi batería, pero mi gran sorpresa es que no estaba cargando, no apareció el ícono de carga, ni lo sled cambiaron de color. Así poco a poco la batería se fue extinguiendo hasta que se apagó. Intenté hacer un hard reset pensando en que era algo relativo de la room pero no puedo pues no tengo la carga suficiente ni siquiera para la primera pantalla. Ahora estoy jodido pensando qué puedo hacer para recuperarla. El mayor de los problemas es que aquí en México no hay centros de atención a clientes de HTC y no me quiero arriesgar a llevarla a los talleres sin experiencia en estos PDA's. Dónde compraste tus baterias más el cargador???
    Creo que es buena solución la que propones por lo menos para saber si mi bateria está en buen estado, lo voy a intentar.
    Crees que me llegue las baterias y el cargador hasta méxico???
    Muchas gracias y si tienes otro comentario lo esperaré con ansia.
    Y por supuesto que me gustaría ver las fotos me facilitaria mucho el proceso de investigación.
    Última edición por Davo; 17/03/2008 a las 15:48 Razón: Olvide algo

Me vas a matar por las mierdas de foto que he hecho pero es que el dia esta nublado y ademas estoy en mi habitacion terminando una version beta de una ROM que tengo precista sacar.

La primera es del cargador, como ves es el tipico viejo (ves que se salen los cables solos XD) pero con un indicador de cargga que te he pintado señalandolo. Es muy importante por lo que te comente de los cortocircuitos.

La segunda no es mas que los empalmes unidos con cinta trasparente de envolver regalos que tambien estaba vieja y no pegaba bien pero como ves importa poco siempre que unas los cables bien, el cargador esta unido a dos trozos pequeños de cable ya que asi si te equivocas en la polaridad siempre es mas facil cambiar este enganche que los de aluminio que se rompen con nada.

La tercera es la foto de la pinza que utilice, yo ya la tenia de antes, sirve para coger tacos de 300 folios a la vez, en cualquier tienda de los chinos, todo a 100 o cualquiera de estas baratas puedes encontrarla, aunque el tamaño si es dificil de encontrar.

La cuarta es la foto de la pinza de cerca, como ves he unido los dos trozos de cable pequeños al aluminio que ya habia doblado anterior con mucha maña y habia pegado sobre la pinza. Recierda envolver la pinza enteria de cinta aislante, fiso, celo o lo que sea de plastico para que entre los dos aluminios no hagan cortocircuito. Los aluminios aunque veas que van hacia atras, era solo por comodidad, en realidad los pones como quieras, lo importante es que terminen de forma finita y gordita para que hagan contacto con la bateria (se hace contacto con los extremos de la bateria, el + y el -)

En la quinta te he hecho un circulo en lo que deberian ser los conectores que hacen contacto a la bateria pero se ve fatal, te he hecho en la izquierda un boceto del aluminio colocado de lateral, con eso te quiero expresar que lo he hecho una pequeña bolita en la punta a base de doblarlo hacia atras para que haga contacto en la bateria. En el centro te he hecho un dibujo puerco de como he colocado el aluminio en el interior de la pinza y el circulo amarillo representa donde pongo la bateria de pie (ya no la pongo porque ya tengo desde hace bastante un cargador normal)

La sexta es la pinza con la bateria cogida en su hueco, al ser una pinza grande la puedo coger de forma vertical y ademas aplica la fuerza necesaria para que el aluminio le haga el contacto, por cierto, el aluminio es muy buen conductor asi que si no consigues hacer contacto es que algo falla en lo que has montado. Tambien te digo que puedes presionar con los dedos para hacer que el aluminio toque la bateria porque la intensidad se divide entre la bateria y tu. Te recuerdo que no te puedes electrocutar porque el transformador habra realizado el correspondiente cambio de tensiones he intensidades para aparatos de baja tension.

Todo esto es superdesesperante y tarde horas en montarlo y que funcionase bien, ademas esta claro que no es una solucion de por vida por bien que te salga pues veras que si consigues que cargue tardara como el doble en llenar la bateria y eso se debe a la resistencia que consume cualquier contacto o cualquier tonteria, eso si, si es culpa de la PDA el que no te cargue, con esto lo solucionaras hasta que te envien un cargador bueno.

Este enlace es del articulo que necesitas, es el que yo compre, el mismo vendedor y mismo articulo. No te quejaras del precio, la bateria que te manda es muy buena, a mi me va genial, a mi me tardo el envio a España 17 dias (creo o 19 no recuerdo bien)
    http://cgi.ebay.es/1100mAH-Battery-C...QQcmdZViewItem

Por cierto si te animas en eso de las compras por ebay, te puedo recomendar esta dualsim que he recibido hoy y va muy bien aunque hay que echarle maña tambien para meterla en la Touch, esta me tardo mucho, 28 dias creo:
    http://cgi.ebay.es/Ghost-Dual-SIM-fo...sid=p1638.m122

Siento darte las imagenes por rapidshare pero asi me complico menos la vida:

http://rapidshare.com/files/100264048/Fotos.rar.html

Espero haberte ayudado, yo creo que si no te responde el led de carga ni estando apagada es que se te habra jodido el circuito de carga como se me jodio a mi pues que se rompa una bateria es muy dificil.

Mucha Suerte y si decides hacerte el cargador pinza que me hice yo temporalmente (aunque lo guardo XD) te mucha paciencia pues te va a costar.
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Thumbs up WOW :) mis grandes respetos Porel!

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Me vas a matar por las mierdas de foto que he hecho pero es que el dia esta nublado y ademas estoy en mi habitacion terminando una version beta de una ROM que tengo precista sacar.

Mucha Suerte y si decides hacerte el cargador pinza que me hice yo temporalmente (aunque lo guardo XD) te mucha paciencia pues te va a costar.

Me he quedado impresionado con tu ingenio, muchas gracias por compartirlo, lo intentaré hacer hoy mismo, tus fotos están excelentes. Voy a ofertar hoy mismo por la nueva bateria y el nuevo cargador, ¿cual otra bateria compraste? he leido que algunas baterías que venden no le quedan a la touch y la hacen muy ancha.

Bueno te mando un saludo desde estas tierras tan soleadas y cuando quieras estás invitado a visitarnos. Tengo un hostel y por supuesto que serás bienvenido en tus vacaciones por México.

Saludos y gracias TOTALES!

http://www.hostelguadalajara.com

La primera es del cargador, como ves es el tipico viejo (ves que se salen los cables solos XD) pero con un indicador de cargga que te he pintado señalandolo. Es muy importante por lo que te comente de los cortocircuitos.

Tio tu estas un poco pillao no

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    madre mia tio tu eres mu friki POREL mas dejao muy loco, pero cuando digo muy loco es tio tu eras el que le hacia los trabajos dificiles a Mc.Giver verdad
    ???

impresionante una Ñapa en toda regla jajaj

pd: nunca te ha pegado un calambre con eso por ahi jajajaj

Talking It's a live!!!

.
    WOW, sigo impresionado con tu genialidad, bueno por ahora parece que funciona y está cargando, o al menos eso indíca el led del cargador, lo dejaré toda la noche y mañana veré si funciona.

Ya pedí el cargador y la bateria de repuesto. Así que estaré un mes con esete experimento. Y vaya que se necesita paciencia Zehn para hacer el nuevo cargador. ¿Con el artilugio, cuánto tiempo lo dejas cargando, Porel?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo