Resultados 1 al 6 de 6

CID unlock ¿mas de una vez?

bueno pues despues de leer mucho e dicidido cambiar la ROM de mi touch y poner la de lite de ciberus, el caso es que hice un hard reset y despues el cid unlock, que todo fue perfecto a la primera, pero luego hice un restore de todo el sistema con el SPB backup y mi duda es, tengo que volver a hacer el cid unlock o eso por mucho hard reset que haga ya no lo tengo que hacer mas'

solo eso que creo que es facil la respuesta pero yo por mucho que he leido no la he encontrado.

gracias.

p.d - ya os contaré como ha ido el cambio de rom

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por kimpos Ver mensaje
    bueno pues despues de leer mucho e dicidido cambiar la ROM de mi touch y poner la de lite de ciberus, el caso es que hice un hard reset y despues el cid unlock, que todo fue perfecto a la primera, pero luego hice un restore de todo el sistema con el SPB backup y mi duda es, tengo que volver a hacer el cid unlock o eso por mucho hard reset que haga ya no lo tengo que hacer mas'

solo eso que creo que es facil la respuesta pero yo por mucho que he leido no la he encontrado.

gracias.

p.d - ya os contaré como ha ido el cambio de rom

Si ya lo has hecho no lo tienes que volver a hacer mas.

No se puede restaurar un backup completo (spb-backup, etc) en una rom distinta de la que fue creado.

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Si ya lo has hecho no lo tienes que volver a hacer mas.

No se puede restaurar un backup completo (spb-backup, etc) en una rom distinta de la que fue creado.

gracias ciberus, ya está hecho, a la primera, perfecto la rom, solo hay una cosillas que me tienen loco y tendré que utilizar otro programa que no quería, es que ya no tengo la opción de cerrar "completamente" las aplicaciones cuando le daba a la "X"

gracias por todo

gracias ciberus, ya está hecho, a la primera, perfecto la rom, solo hay una cosillas que me tienen loco y tendré que utilizar otro programa que no quería, es que ya no tengo la opción de cerrar "completamente" las aplicaciones cuando le daba a la "X"

gracias por todo

Si has puesto la Lite no lleva nada de eso, la completa si que lo lleva, pero bueno puedes poner un buen monton de programas que hacen lo mismo, el battery-Status por ejemplo....

hola ciberus, una preguntilla, lo único que no he hecho es copiar la carpeta que ponía Tarjeta, pues entiendo que esos son lo progrmas que has quitado de la rom

es asi o estoy equivocado, he de copiar esa carpeta a mi tarjeta de memoria?

gracias de nuevo

hola ciberus, una preguntilla, lo único que no he hecho es copiar la carpeta que ponía Tarjeta, pues entiendo que esos son lo progrmas que has quitado de la rom

es asi o estoy equivocado, he de copiar esa carpeta a mi tarjeta de memoria?

gracias de nuevo

Eso es tu personalizacion de la rom, ahi puedes poner tus cabs que quieras que se instalen en el primer arranque o configurar los que hay. Si no lo pones te arranca pelada.