Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Iconos Touch

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Iconos Touch

Bueno, pues despues de haber probado la utilidad para cambiar los programas del Touch, aqui van algunos iconos, pa quien los quiera usar

Saludos

[hide-thanks]http://www.************/?d=TIWSE12D[/hide-thanks]

2. Sponsored Links
    Bueno vamos a ver que tal que esto si que me interesa porque ya de por si el touch es soso soso soso.

Muchas gracias.

A ver gente, esta web es de franlov mayormente, también hay mas administradores y moderadores ok.
    Aquí se han puesto unas normas, que si esto de postear para descargar se hace es por algo, no por gusto, según tengo entendido por temas google etc.. podrían cerrar la web, ¿que pasa que no os gusta? ¿que por un programa gratuito hay que postear, cuesta mucho?
    Señores en vez de decir ok pa la saca o a la buchaca o incluso menuda mierda esto de postear, podríais poner "a probar" lo descargáis y si os gusta o no, volvéis al hilo y donde habéis posteado editas y opinas que tal, sus pros y sus contras.
    Lo digo por que veo que lo lleváis mal, ¿habéis encontrado algún foro en el que la gente trabaje tanto, que traduzca programas, cocinen rom's, traduzcan rom's, que editen manuales y muchos mas etc y que lo saquen a luz sin censuras? a ver si entre todos podemos seguir las normas que cuesta lo mismo que un bt,etc... un saludo y que lo esencial son las normas, el respeto y la armonía que llevamos los que vimos nacer esta web, abrazos, de un forero que no tiene nada que ver con la web.

a ver que tal los iconitos...
    perdon por la pregunta, pero ¿donde tengo que poner los iconos?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Mirar el cubo que esta preparando uno que ha diseñado ya varios en xda-developers:

Yo los encuentro chulisimos y originales, se salen del concepto que tenemos hasta ahora.
    ¿Que os parecen?
    Salu2

vamos a ver si estan los que necesito

nico29
    Invitado Avatar de nico29
    bueno pues habra que probarlo luego dire que tal GRACIAS

voy a probar alguno gracias

habra que probarlos:21:

Vamos a probar

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo